Youtube cierra canales por el uso erróneo de extra-tags

Samuel Rodríguez Brevers (BroandbandTv)

La página de vídeos más famosa de Internet está cerrando muchos de sus canales debido a un uso indebido de sus extra-tags.

YouTube es una plataforma que se va abriendo camino en nuestros hogares. Gracias a sus vídeos, aprendemos a cocinar, ayudamos a nuestros hijos con sus clases de matemáticas, podemos ver alguna película que no encontraríamos nunca en el videoclub e incluso aprendemos a tocar la guitarra. Pensamos que es una página en la que todo vale, pero en este momento, cuando se encuentra en su punto más álgido, Google se está tomando muy en serio sus normas y políticas de uso.

Mi trabajo como Senior Scout es encontrar canales en YouTube y ofrecerles una gestión de su publicidad por parte de una empresa canadiense, BroadbandTV. La primera vez que me preguntaron si podían poner extra-tags en sus vídeos, no entendí por qué no iban a poder hacerlo. Las etiquetas añadidas a un vídeo se muestran en la descripción como si fueran las etiquetas al uso de un vídeo normal, sólo que no son exactamente iguales: YouTube lo entiende como ilegal y condena ese uso con un cierre del canal, perdiendo todo el trabajo que ha hecho una persona desde sus inicios.

Estamos avisando a nuestros afiliados que no hagan uso de esas etiquetas extra, ya que suponen un gran riesgo para la continuidad de un canal que puede conllevar buenos y abundantes beneficios. Google y más concretamente YouTube, está logrando una comunidad muy prolífica entre sus usuarios, y eso deriva en unas normas específicas que todos deben cumplir.

http://bbtv.com/

Contacte con nosotros