Mundo Digital
MAINGEAR ha anunciado su nuevo X-CUBE, un sistema potente y de alto rendimiento, instalado en un chásis pequeño con un diseño que no deja indiferente. El X-Cube puede personalizarse en cuanto a la iluminación y las opciones de almacenamiento y está equipado con la última CPU de Intel, los gráficos de NVIDIA y AMD y con componentes de alta calidad.
El diseño Micro-ATX, permite ubicar al X-CUBE en cualquier lugar de la casa o de la oficina, incluso ser un Pc portátil para viajar, ya que su tamaño lo hace fácilmente transportable. También cabe destacar la gran cantidad de opciones personalizables, como el soporte para los dos modelos superiores de tarjetas gráficas (NVIDIA’s® GeForce GTX 980 o Radeon ™ AMD’s® R9 290x), la memoria de hasta 32 GB Corsair® Dominator ™ DDR4-2666MHz y los últimos procesadores Intel® Extreme Edition. En cuanto a los juegos, los gamers están de suerte con este equipo ya que ofrece efectos visuales de vanguardia y unos gráficos potentes en un paquete actualizable y personalizable.
Además, el X-CUBE incorpora ranuras para tarjetas SD 3x y 3x SSD y una iluminación LED en varios colores llamativos. Y a la comodidad del poco espacio que ocupa, hay que sumarle lo silencioso que es, gracias a la MAINGEAR EPIC EPIC 120 y 240 del radiador, que va refrigerado por líquido.
El MAINGEAR X-CUBE está ya a la venta con un precio de $799 y, para celebrar el lanzamiento MAINGEAR ofrece la edición X-Cube Battlebox con la tarjeta gráfica NVIDIA’s Geforce Titan Z a $1499, por tiempo limitado. La garantía de estos equipos oscila entre un año y tres, dependiendo del producto.