WIKO F300, de vuelta al teléfono de concha

El F300 es la nueva apuesta de WIKO apta para toda clase de bolsillos. Lo hace por partida doble, ya que presenta un diseño clamshell de concha que compacta su volumen y maximiza su portabilidad en bolsillos de todos los tamaños, al tiempo que su competitivo precio recomendado, de 49,90 euros, lo convierten en un modelo apto para todos los presupuestos. Este móvil ya está a la venta en España.

El WIKO F300 prioriza la comodidad en el manejo, la autonomía y, gracias a su botón SOS, también la seguridad del usuario. El teléfono presenta una pantalla de 2,8 pulgadas y un teclado de gran tamaño, ideales para un manejo cómodo del dispositivo, además de una batería de 1200 mAh que ofrece una autonomía en reposo y con una sola tarjeta SIM de hasta 450 horas, un periodo de tiempo equivalente a más de 18 días.

UN DISEÑO QUE REFUERZA LA PORTABILIDAD

El WIKO F300 se aprovecha de su diseño clamshell de concha para garantizar un tamaño muy fino y compacto que facilita su portabilidad, sea como sea el tipo de bolso o bolsillo en el que se va a transportar. Este formato se basa en el mecanismo de sobra conocido que desbloquea la pantalla al abrir el móvil y la bloquea con solo bajar la tapa. Gracias a su ergonómico diseño, el F300 es perfectamente manejable con una sola mano.

Esta apariencia compacta se complementa con la presencia de una pantalla TN de 2,8 pulgadas, lo suficientemente grande como para visualizar con facilidad todos los textos e imágenes o el manejo de mensajes y menús. De forma adicional, el F300 permite ampliar el tamaño de fuente del menú, para que ninguna opción o ajuste se escape a la vista del usuario. Asimismo, su teclado presenta botones de gran tamaño, con números fácilmente visibles. La flexibilidad que aporta el diseño de concha del nuevo teléfono de WIKO ha sido aprovechada al máximo para que sus usuarios disfruten de una pantalla y un teclado gigantes.

MÁS DE 18 DÍAS DE AUTONOMÍA EN REPOSO

El F300 de WIKO ha sido diseñado para que el usuario no tenga que preocuparse por su nivel de carga. El nuevo terminal integra una batería de ion de litio de 1200 mAh que aporta una autonomía que puede superar los 18 días (450 horas) en reposo y con una sola SIM, y de hasta 14 horas de conversación.

Para facilitar el proceso de carga de la batería, y que al mismo tiempo el teléfono esté permanentemente localizado en casa, el WIKO F300 también incluye una base de carga que facilita la alimentación y le hace funcionar en casa como si de un teléfono fijo inalámbrico se tratase.

UN BOTÓN DE EMERGENCIAS QUE PRIORIZA LA SEGURIDAD DEL USUARIO

WIKO tiene el objetivo de priorizar la seguridad de sus usuarios, especialmente de aquellos de edad más avanzada. Por eso, el F300 presenta un botón de emergencias fácilmente visible y accesible que, al mantener pulsado, envía de forma automática un mensaje SMS a un número de seguridad previamente seleccionado y realiza llamadas a ese teléfono. Las funcionalidades de seguridad de este nuevo modelo de WIKO se completan con un botón central de gran tamaño que permite activar con facilidad la linterna que presenta el dispositivo.

El equipamiento del WIKO F300 se completa con cámara de foto y vídeo y con una segunda y tercera ranura para insertar otra tarjeta SIM, si fuera necesario, y una tarjeta microSD de hasta 16 GB. Para los amantes de escuchar la radio en sus momentos ocio o de calma, F300 incorpora radio FM, así como conectividad Bluetooth para sincronizarse con otros dispositivos de audio de la casa. Este móvil está ya disponible a un precio recomendado de 49,90 euros.

Contacte con nosotros