webloyalty presenta tres apps para mejorar las compras de moda

La moda se ha convertido en uno de los sectores más influyentes en el mundo online, siendo este el nuevo motor del eCommerce.  La compra de prendas de ropa, calzado y complementos por internet aumenta de forma sustancial año a año gracias a las aplicaciones de marcas y grandes firmas sobre cómo encontrar la prenda favorita, cómo combinar la ropa u encontrar la prenda más barata. Este mercado de las apps de moda consigue incrementar los beneficios de este sector de forma exponencial.

Actualmente son las mujeres las que más utilizan las apps de moda para crear sus conjuntos, comparar y comprar a cualquier hora sin necesidad de desplazarse y optimizar el tiempo disponible. Las apps de moda ofrecen un recurso extraordinario para gestionar el tiempo y encontrar los productos deseados a los mejores precios.

Webloyalty, compañía experta en la creación y desarrollo de estrategias online, ha hecho una selección de las mejores apps a las que los consumidores pueden recurrir para poder llevar a cabo las mejores compras de moda. Seguro que, busques lo que busques, hay alguna que se adapta a tus necesidades:

Similify.
Es una aplicación que te permite capturar, comparar y comprar zapatos. Si vas por la calle y te enamoras de los zapatos de otra persona y no te atreves a preguntarle u ojeando una revista te han gustado unos zapatos y quieres buscar donde comprarlos, Similify te lo soluciona. Es tan fácil como hacer una foto a ese zapato y la aplicación te lo buscará en las tiendas más convenientes ofreciéndote varias opciones para que puedas elegir.

Además, Similify te mantendrá al día de todas las tendencias y ofertas. Podrás ver los zapatos más buscados y comprados y hacer tu propia “Wishlist” para tus productos favoritos.

 descarga

Snapette.
Esta aplicación móvil es una herramienta que permite encontrar diseñadores de moda, zapatos y bolsos de prendas de las firmas más exclusivas. Para los amantes de la moda es una solución muy útil y sencilla de utilizar para localizar artículos en diversas tiendas de todo el mundo y además poder comprarlos.

Esta app permite al usuario conocer lo que otras personas están comprando, y  compartir las prendas que cada uno adquiere o encuentra, proporcionando la tienda determinada, su localización y el diseñador que la realizó. De esta forma, se convierte en una guía de compras donde se muestran las últimas tendencias en el mundo de la moda; dónde encontrarlas, precios e, incluso, te muestra ofertas de más de 200 boutiques, tiendas y marcas a nivel mundial. Además te deja ver qué artículos hay disponibles en los establecimientos cercanos a tu ubicación.

descarga (1)

Personal Closet.
Es una herramienta que te permite tener tu armario personalizado y ordenar tus prendas y complementos fotografiándolos para empezar a crear  conjuntos y looks para que puedas elegir cada día.

De momento sólo disponible para Android, es una aplicación muy práctica. Muy similar, para iOS, está disponibleWalk in my Closet en iTunes Store.

descarga (2) 

Las listas de apps de moda que aparecen tanto en iTunes Store como en Play Store es interminable, pero la mayoría cumplen las mismas características, aunque con pequeños matices de usabilidad o diseño. Además de este tipo de herramientas, existe gran cantidad de marcas que tienen su propia app, desde los fabricantes más grandes como Zara, Mango, Pull & Bear, hasta firmas exclusivas como Liu Jo Luxury.

El uso de las apps ha aumentado durante el 2013 en un 71%, según el Informe de la IAB Mobile Marketing, pero la tendencia a futuro es su desaparición para ser sustituidas por las versiones web móvil.

Contacte con nosotros