VYBE lleva a los gamers a una potencia de juego de vértigo

Patricia Burgos

Maingear renueva su popular estación de hardware VYBE con un nuevo chasis y nuevas características que ofrecen las mejores opciones de hardware de la marca: un alto rendimiento y una alta refrigeración.

Con VYBE los jugadores serán capaces de construir sus sistemas de ensueño, que pueden ir desde un simple PC a uno equipado para que llegue al más alto nivel de rendimiento. VYBE está equipado con la cuarta generación de Core de Intel o los procesadores Extreme Edition de 6 núcleos de última generación.

unnamed (1)

Los nuevos VYBE Z97 y X79 se refrigeran por agua, son overclocked y se apoyan en una resolución de juego 4k que envuelve al gamer. El nuevo VYBE también ofrece una amplia variedad de configuraciones de gráficos con hasta tres GPUs (de AMD o NVIDIA ) y se puede configurar con hasta tres NVIDIA GeForce GTX TITAN Blacks o tres AMD Radeon R9 290x para un rendimiento de vértigo, todo ello incluido en un PC silencioso . En comparación con los juegos de consola, el VYBE ofrece más potencia, longevidad y capacidad de actualización que cualquier consola del mercado de hoy.

Mantener todo frío.
Con las diferentes configuraciones que se pueden hacer en el nuevo VYBE, Maingear asegura que alberga la refrigeración necesaria para mantener, incluso, las configuraciones más exigentes a baja temperatura. Con una configuración de doble aspiración frontal de 120 mm, hasta dos ventiladores de 120 mm montados en la parte superior y un ventilador de 120 mm detrás, los gamers pueden estar seguros de que por muy loca que sea la configuración ajustada, la temperatura se mantendrá fría.

unnamed (3)

Diseño.
El nuevo VYBE está basado en un nuevo chasis ATX, que se mantiene fiel a la estética de un diseño muy cuidado y característico de Maingear. Ofrece opción de generación versátil y está diseñado para que dure en el tiempo, además de que permita la máxima actualización, sin dejar de ser capaz de ofrecer la refrigeración necesaria para, incluso, las configuraciones más exigentes. El interior del chasis es gris y el exterior negro, pero también lleva una parte interior Rosso Scuderia, que se puede ver a través de una ventana lateral. Los gamers apreciarán el cableado limpio y bien organizado y podrán elegir entre varias opciones de iluminación LED.

unnamed (4)

El VYBE está disponible en cinco opciones de sistemas pre-configurados para elegir: Bueno, mejor, y el mejor.

VYBE H81  VYBE Z97 VYBE X79
Good Better Best

unnamed (2)

Fuente: Maingear

Contacte con nosotros