Unbreakable, la canción gratuita de la semana en iTunes

Patricia Burgos

Como cada semana iTunes presenta una canción gratuita en iTunes. En esta ocasión se trata del tema “Unbreakable”, de la Dj y productora española Marien Baker. iTunes regala un tema a la semana de un artista o de un grupo singular. La mayoría de las veces son temas de nuevos artistas con mucho potencial y que han comenzado su carrera en el mercado musical, con un trabajo que destaca sobre lo que ya existe.

Unbreakable, que ya se puede descargar de forma gratuita en iTunes, es un tema a medio camino entre el pop fiestero y el house más agitado, que combina los ritmos de Marien con la voz del cantante Shaun Frank que aporta su colaboración.

Marien Baker es una de las DJs femeninas con más proyección internacional en el mundo de la música electrónica. Marien comenzó con 15 años, pinchando sus trabajos en Valencia, su ciudad natal. Y después de pasar un tiempo en la escena clubbing, comenzó a ser reconocida  en sus peculiares sets, en los que sobresale la energía que desprende Marien desde una cabina.

Contacte con nosotros