Una tablet con doble utilidad

UNUSUAL participa un año más en Melco, el evento del mercado de la electrónica de consumo que se celebra del 27 al 29 de mayo en Valencia. Tras el éxito de 2013, en el que propició  más de 1.500 reuniones de negocio,  la empresa tecnológica española repite en este encuentro.

Durante esta edición, UNUSUAL presentará su nueva tablet UNUSUAL 10W con la que podrás disfrutar del sistema Windows 8.1, gracias al procesador de última generación Intel® Atomtm Z3740D. Una nueva experiencia, 2 en 1, ya que cuando quieras podrás convertirla en un práctico ordenador con tan solo acoplarle a la pantalla táctil de 10” su teclado. Un dispositivo que también te permitirá conectarlo a cualquier pantalla de ordenador o televisión e incluso a un teclado para PC, para que cuando estés en casa trabajes más cómodamente.

Esta tablet estará a la venta a partir del mes de junio, con un precio especial de lanzamiento de 299€, incluyendo  la funda-teclado. Una excelente combinación de calidad-precio con la versión más actualizada de  Windows.

UNUSUAL 10W será el producto estrella de Melco 2014, el stand de nuestra rompedora marca española estará diseñado en torno a esta tablet. Su packaging ha inspirado a los profesionales que están trabajando en este espacio y una réplica a gran escala, lo presidirá. Pero ésta no será la única presentación que UNUSUAL hará en Melco 2014. Además, la empresa española presentará un nuevo catálogo más innovador, que incluirá sus últimos productos, junto a la nueva UNUSUAL 10W.

Entre esas novedades de la marca, cabe destacar el smartphone UNUSUAL 50X, un teléfono con un diseño muy compacto de color negro, pantalla de 5.0” IPS, memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento de 12 GB (4 GB internos más tarjeta microSD de 8 GB). Pero lo mejor de este móvil es su precio, podrás encontrarlo desde 99€. Lugar preferente también ocuparán UNUSUAL Powerbank S2000 y S5000, baterías auxiliares de diseño ultra-delgado y cable integrado con 2.000 mAh y 5.000 mAh respectivamente. El amplio portfolio recogido en el catálogo lo completarán productos como el Módem USG.

UNUSUAL completa su nuevo catálogo con sus últimas incorporaciones en audio: X-mini ME y X-mini WE. El primero ofrece hasta 6 horas de reproducción para teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de juegos portátiles. El segundo reproduce tus canciones y audios favoritos de tu Smartphone de forma inalámbrica, a través de conexión mini Jack 3.5 mm, Bluetooth y doungle Bluetooth mediante sistema de pareado NFC.

Contacte con nosotros