Regreso al pasado Arcade desde casa

Patricia Burgos

Quien no recuerda los buenos ratos que se podían pasar jugando a los arcade de aquellos tiempos en los que el joystick era una bola roja y los botones simples, de colores y redondos. Seguro que no sólo son recuerdos lo que le viene a la memoria, sino también las ganas de divertirse durante un rato jugando al “Pang”, “Comando”, “Donkey Kong”, “Galaxian”, “Comecocos”, “Out run”… Y hay más.

mueble-4-botones (1)mueble-6-botones

Ahora, la empresa Matamarcianos ofrece la posibilidad de tener una máquina recreativa en casa, de menor tamaño, con tecnología actual pero con el mismo feeling que las de entonces, usando las tablets de Unusual y unos muebles especialmente decorados como antaño donde alojarlas, los llamados “Cabinets”. Así, hacen posible que disfrutemos de los juegos de los 80 que tanto gustaban. Existen varias opciones de compra:

1. Cabinet y tablet.

2. Sólo cabinet si ya se tiene una tablet. Únicamente es necesario instalarle al dispositivo un emulador arcade.

configuracion emulador

3. Cabinet y tablet, con diseño del mueble decorado por uno mismo.

personalizadas

4. Cabinet estándar o a medida.

5. Cabinet con 4 ó 6 botones (con cuatro y seis botones de juego montada con una UNUSUAL Color de 7”, respectivamente; aunque en el caso de los seis botones presenta la opción de montarla con la UNUSUAL 8Y o la UNUSUAL 10Z).

Además, para ser aún más fieles en la reproducción de las máquinas recreativas antiguas, Matamarcianos conserva para la fabricación de los cabinets, materiales tradicionales y un diseño característico conmemorando los juegos más clásicos. El espacio y las dimensiones ya no son un inconveniente para tener una máquina retro de videojuegos en casa!

juegos1

juegos2www.matamarcianos.es

Contacte con nosotros