• 20 de abril de 2024 14:01

Una gran experiencia en vídeo, en formato mini

Canon ha presentado la LEGRIA mini, un tipo de videocámara totalmente nuevo que ofrece a los usuarios una flexibilidad y gran libertad para poder expresar y compartir sus pasiones. La nueva LEGRIA mini responde a la creciente tendencia de los consumidores a la expresión de su personalidad, gustos y aficiones a través del vídeo. La nueva LEGRIA mini, que combina un objetivo ultra angular de Canon, una pantalla LCD multifunción de ángulo variable, así como un soporte incorporado, junto con un sistema de imagen de vídeo HD de primera categoría y conectividad Wi-Fi, ofrece una forma totalmente nueva de contar y compartir historias sorprendentes.

Capta una nueva perspectiva.
El innovador diseño de la nueva LEGRIA mini permite conseguir niveles de auto-expresión inigualables, ya que permite a los usuarios la libertad de explorar diferentes ángulos creativos desde los que se pueden contar historias y compartir nuestros intereses y aficiones. Disponible en negro, plata y blanco, su diseño portátil y ligero rompe con el diseño tradicional de las videocámaras y gracias a su soporte incorporado, proporciona una mayor flexibilidad para poder grabar sin tener que sujetar la cámara con las manos, lo que permite a los usuarios desplazarse desde detrás de la cámara y ser protagonistas de sus propios vídeos. Ahora, podremos dar vida a nuestras aficiones y actividades de ocio, convirtiendo los viajes en películas de carretera y hacer la cena en una clase de cocina, por ejemplo.

Con el objetivo ultra angular f/2,8 diseñado por Canon, que permite grabar vídeos Full HD con un ángulo de 160° y fotos con 170° para facilitar el encuadre de la escena, la LEGRIA mini permite a los usuarios captar mucho más a su alrededor. Aquellos que deseen grabar de forma más convencional, podrán simplemente tocar en la pantalla LCD capacitiva y reducir el ángulo de visión a un ángulo cercano de tan sólo 71°.

La innovadora pantalla táctil LCD de ángulo variable, de 6,8 cm (2,7”) se puede girar bien hacia atrás o hacia el sujeto, lo que permite a los usuarios una serie de diferentes opciones de grabación y de estilo con los que experimentar. Por ejemplo, si se gira la pantalla hacia una posición frontal se puede uno grabar a sí mismo con precisión, mientras que si se mantiene cerrada se puede grabar desde ángulos bajos creativos. El sistema de Detección de la Orientación de la cámara asegura que la imagen siempre sea mostrada en la posición correcta, independientemente de cómo se esté sujetando la misma.

El soporte incorporado, que resulta perfecto para grabar sin tener que sujetar la videocámara con las manos, permite mantener la misma en ángulos de hasta 60°, lo que reduce la necesidad de tener que usar un trípode. Además, esto también permite grabar desde diversos ángulos creativos, lo que resulta ideal para grabar, por ejemplo, un tutorial sobre belleza desde una mesa de maquillaje o grabar unas prácticas de danza desde el suelo del salón de baile.

Vídeo de calidad para unos resultados creativos.
La renombrada calidad de imagen de Canon es fundamental para la LEGRIA mini. El HS System combina un sensor CMOS retroiluminado de alta sensibilidad de Canon, de ½,3”, con una plataforma de procesamiento DIGIC DV 4 muy avanzada y también de Canon, para proporcionar vídeos y fotos con el mínimo de ruidos y artefactos. Es decir, para grabar tanto vídeos Full HD (1.920 x 1.080) nítidos y con colores intensos, consiguiendo excelentes resultados en situaciones con luz escasa y con un amplio rango dinámico, así como bellas fotos con una resolución de 12,8 megapíxeles.

image009

La LEGRIA mini también proporciona audio de alta calidad para todos los vídeos, gracias a un micrófono estéreo incorporado, lo que resulta ideal para necesidades tales como la grabación de un tutorial o para grabar una conversación en un área muy concurrida. Para conseguir los mejores resultados en estos casos, los usuarios pueden elegir escenas tales como Música o Discurso en la función de Selección de Audio para Escenas.

Comparte tus pasiones con la conexión Wi-Fi.
Para quienes les gusta compartir vídeos a través de distintos dispositivos y a través de las redes sociales, la LEGRIA mini dispone de una conexión Wi-Fi incorporada que hace posible compartir vídeos de alta calidad[1]. Esta opción incluye una función de Control Remoto de Transmisión en Directo (‘Live Streaming’), lo que permite que los usuarios de dispositivos iOS o Android puedan grabar a distancia mediante una aplicación de su teléfono móvil inteligente o su tablet.

La función de Navegador Remoto permite ver en otros aparatos, tales como tablets o monitores de gran pantalla, las imágenes y los vídeos captados con la LEGRIA mini, a través de navegadores tales como Safari o Internet Explorer, con lo que se elimina la necesidad de usar software específico. Para subir archivos de forma inalámbrica a las redes sociales, tales como YouTubeTM y FacebookTM, sin necesidad de usar un ordenador, los usuarios de dispositivos Apple iOS pueden utilizar la sencilla aplicación Movie Uploader de Canon, que es gratis. Otros usuarios pueden acceder a Canon Image Gateway para subir vídeos sin necesidad de usar un ordenador personal. La compatibilidad DLNA implica que los usuarios podrán enviar sus vídeos en directo de forma inalámbrica a los televisores y ordenadores compatibles.

Da rienda suelta a la creatividad.
La LEGRIA mini ha sido diseñada pensando en la creatividad y la capacidad expresiva, tanto para grabar nuestras aficiones como para aportar una perspectiva diferente en unaimage010 excursión o para realizar contenidos alternativos para un vídeo-blog. Los usuarios tienen la opción de manipular el tiempo mediante la Grabación a Intervalos, con intervalos que van desde los 5 segundos a los 10 minutos, para grabar escenas fascinantes en lugares muy transitados o actividades lentas, tales como el trabajo de redecoración de una habitación.

La función de Grabación a cámara rápida, que graba a una velocidad máxima de 4x, puede ayudar a crear tutoriales entretenidos en áreas tales como la cocina y la belleza. La Grabación a cámara lenta se puede utilizar para grabar a velocidades de ¼ y ½, particularmente para ayudar a personas como los bailarines a observar y aprender las técnicas de baile. Adicionalmente, la función de Grabación/Reproducción de Imágenes en Espejo, en la que la imagen se invierte horizontalmente, permite a los usuarios revisar sus grabaciones para ayudarles a refinar sus movimientos.

Además, para quienes deseen combinar tanto fotos como vídeos, el modo Instantánea de Vídeo permite grabar dos, cuatro u ocho segundos de vídeo cada vez que se pulse el disparador para captar una foto, uniéndolos luego para crear un vídeo corto, resumen de las actividades del día.

Características principales de la LEGRIA mini:

Objetivo ultra angular[2] de 170°

Pantalla LCD de ángulo variable, con soporte incorporado

Cambia entre ultra angular y primeros planos

Wi-Fi; compartir y control remoto de transmisión en directo (‘streaming’)

Grabación Full HD

HS System: CMOS de 12,8 megapíxeles, DIGIC DV4

Micrófono estéreo incorporado, selección de Audio para Escenas

Detección de la Orientación

Grabación/Reproducción de Imágenes en Espejo

Grabación a cámara lenta y rápida; Grabación a Intervalos