Una afeitadora probada en gravedad cero

En su compromiso por  mejorar la vida de las personas a través de la innovación, Philips se enorgullece en presentar su afeitadora más avanzada de la historia, la Philips Serie 9000.

Philips sabe que cuando se trata de afeitarse, los hombres de hoy en día se enfrentan al mismo reto todas las mañanas: conseguir el máximo apurado sin irritación. Los hombres quieren un afeitado perfecto a diario y lucir su mejor look para afrontar cualquier reto que se les presente. Teniendo esta idea en mente, Philips se ha asociado con XCOR Space Expeditions, compañía pionera y experta en viajes espaciales comerciales, para someter a la nueva afeitadora Serie 9000 a la prueba definitiva: el afeitado en gravedad cero.

* En comparación con su antecesora Philips SensoTouch, apurando incluso un 30% más que dicho modelo

Tecnología de reconocimiento de contorno
La nueva afeitadora Philips Serie 9000 es el resultado de la suma de las mejores características que puede tener una máquina de afeitar eléctrica para ofrecer el afeitado perfecto en todos los contornos de la cara.

Para hacer frente a las zonas de más difícil acceso, donde los pelos crecen en varias direcciones, y asegurarse un buen afeitado, los hombres unnamed (2)hhkjhmuchas veces tienen que hacer varias pasadas por la misma zona de la cara. De esta manera, la piel puede sufrir enrojecimiento o irritación durante el afeitado, traduciéndose en frustración para su usuario. Ahora, gracias a la tecnología de reconocimiento de contorno, que incorpora la nueva afeitadora Philips Serie 9000, los hombres tendrán la seguridad de la perfección en cada pasada, ya que la máquina detecta todos los contornos y se adapta a ellos, ofreciendo una cobertura excepcional de la cara.

La nueva afeitadora Philips Serie 9000 está diseñada para la perfección en el afeitado. Sus tres cabezales individuales se mueven en ocho direcciones, para que el resultado sea superior, adaptándose aún más a la cara y minimizando no sólo el esfuerzo sino también la irritación en cada pasada.

Cuchillas de precisión V-Track
Las cuchillas de precisión patentadas V-Track que incorpora la nueva afeitadora Serie 9000 de Philips colocan cuidadosamente cada pelo de la cara y el cuello en la mejor posición de corte, incluso cuando está pegado a la piel o cuando hay varias longitudes diferentes en una misma pasada.

unnamedoipipoi

De esta manera, la máquina proporciona un corte un 30% más apurado y corta un 20% más en cada pasada, en comparación con su predecesora de Philips, en menos pasadas, dejando la piel suave y en excelentes condiciones.

kjkljlkjl

Afeitado tanto en seco como en húmedo, con Aquatec
La nueva afeitadora Philips Serie 9000 está pensada para los hombres de hoy en día, que buscan un afeitado versátil, que les permita elegir bien entre el afeitado en seco tradicional o bien el afeitado refrescante con espuma o gel de afeitar.

Esto es posible gracias a la tecnología de sellado Aquatec, que ofrece la versatilidad que los hombres de hoy necesitan y asegura un afeitado totalmente confortable.

Una afeitadora para afrontar un reto: el reto espacial
Con motivo del lanzamiento de esta nueva afeitadora, Philips ha puesto en marcha un concurso internacional para hacer que los hombres puedan apuntarse al reto de su vida: un viaje espacial.

“Desde Philips creemos que con la nueva afeitadora Serie 9000 es posible conseguir un afeitado perfecto, ¡incluso en gravedad cero”, afirma Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Consumer Lifestyle Iberia, y añade “Ése ha sido y es precisamente nuestro gran reto, y por ello Philips puede llevarte al espacio… ¡y traerte de vuelta!”

En colaboración con XCOR Space Expeditions, Philips pondrá en marcha un concurso para llevar a unos cuantos elegidos al viaje de su vida: vuelos espaciales con despegue y aterrizaje en Curaçao o el desierto de Mojave; una experiencia inolvidable para un grupo selecto de personas, como los usuarios de la nueva afeitadora Philips Serie 9000.

unnamed (4)

Contacte con nosotros