Un surtido de gadgets

Patricia Burgos

BOLÍGRAFOS-PC
Lo que ven en la imagen no es un pack de bolígrafos de último modelo, sino un nuevo y revolucionario Pc, con tecnología bluetooth. Cada uno de los dispositivos, proyecta una imagen, ya sea del monitor, del teclado… Con la tecnología bluetooth, el teclado, por ejemplo, es capaz de reconocer las teclas que se pulsan. ¿De dónde procede? Pues de Japón, no podía ser de otra manera.

bolígrafo ordenador1bolígrafo ordenador2


DOCUPEN RC800, EL ESCÁNER DE BOLSILLO
¿Quién no ha deseado alguna vez llevar el escáner encima? o ¿quién no ha soñado con que fuera más ligero y rápido? Pues, ¡¡habra cadabra!!, aquí lo tienen: DocuPen RC800 (existe una versión anterior, DocuPen RC700, de unos 99 dólares). El RC800 tiene la capacidad de almacenar hasta 100 páginas de texto y gráficos y una velocidad de escaneo de cuatro a seis segundos. Los hay de tres colores: rojo, azul y negro. Es funcional en todos sus aspectos, tamaño, portabilidad, capacidad, velocidad y diseño. Su precio, 299 dólares.

docupen1docupen2

MÓVIL CILÍNDRICO
El Roll Phone es de esas cosas extrañas que inventan y con las que a uno se le queda la cara de interrogación, preguntándose ¿y cómo se usa esto?. Lo miras por un lado, lo miras por otro y sigues con la misma expresión. Aunque no quiere decir que no te guste, sino más bien, que te gustaría tenerlo en la mano para trastearlo y descubrir su funcionamiento. Está compuesto por varias partes cilíndricas: la más interna es la batería, la siguiente hacia el exterior es la parte operacional, es decir, donde está el teclado (tampoco esperen aquí que sea un teclado de aspecto normal) y el último cilindro es el que acoge a los otros dos, además de llevar la pantalla enrollable.

roll phone1roll phone 2

USB PARA INFORMACIÓN MÉDICA
No he podido resistirme a enseñarles este gadget, ya que su aplicación informativa puede ser de gran ayuda para las personas alérgicas o con antecedentes médicos que deban tenerse en cuenta a la hora de ser tratados. Su nombre es AllergyKids USB Medical Drive y se lleva en la muñeca. Como decía, además de la información alérgica, puede incluírsele el historial médico, grupo sanguíneo, médico de cabecera o especialista, contactos de emergencias, fotos, y todo lo que se considere relevante. Su capacidad es de 256 Mb y contiene formularios médicos. Su precio es de 50 dólares.

usb médico

Contacte con nosotros