Un editor de vídeo muy versátil

Con Nero Video Premium 2, Nero lanza una nueva versión de su software independiente de edición de vídeos. Nero Video Premium 2 es una solución completa para organizar fotos y vídeos, editar y crear películas y presentaciones, grabar DVD y discos Blu-ray, además de reproducir y transmitir archivos de vídeos, fotos y música en PC, smartphones, tabletas y televisiones. El software, tanto en la versión descargable como en paquete físico, está ya disponible a un precio muy competitivo.

Nero Video Premium 2 permite que tanto los usuarios experimentados como los principiantes puedan crear y editar vídeos. Hay dos modos disponibles: un modo Express, para principiantes, y un modo de edición más completo y avanzado. Con el modo Express, los usuarios principiantes pueden crear vídeos sofisticados en sólo unos minutos, mientras que el modo más avanzado ofrece a los usuarios experimentados varios ajustes de edición de vídeo, para satisfacer cualquier requisito.

Los usuarios pueden utilizar el software para editar contenido en resolución 4K, acceder a cientos de plantillas de efectos de arrastrar y colocar, además de efectos de vídeo profesionales, transiciones, textos y efectos PiP (imagen en imagen). Asimismo, podrán acceder a una potente y avanzada edición multipista con control total y un soberbio manejo de los fotogramas clave. Todos los efectos se pueden almacenar con facilidad para utilizarlos más tarde como plantillas de arrastrar y colocar.

“A menudo, las personas graban y guardan vídeos que nunca llegan a ver. Con Nero Video, ofrecemos a los usuarios una herramienta sencilla y B00P6EDGJ2.FRNT_potente para recuperar estos tesoros, ocultos en su disco duro, y convertirlos en vídeos espectaculares”, comenta Jürgen Kurz, presidente ejecutivo de Nero. “Con Nero Video, los principiantes podrán combinar con facilidad clips de vídeo y añadir los efectos deseados. De este modo, pueden dar rienda suelta a su creatividad, sin necesidad de leerse primero unos complejos manuales de instrucciones.”

Nero Video Premium 2 también ofrece las siguientes características:

Efectos al estilo de Hollywood: más de 800 efectos de vídeo, texto y sonido, transiciones y fondos; efectos de película vintage; efectos diorama y plantillas cinematográficas para crear películas en modo semi-automático.

Estabilización de imagen: un potente motor le permite estabilizar imágenes borrosas con la calidad de vídeo más alta.

Diorama: esta función permite que los usuarios transformen imágenes panorámicas en mundos en minatura. Las plantillas de arrastrar y colocar del efecto diorama incluyen Time-Lapse y Cámara lenta de forma predeterminada, para obtener resultados profesionales en un clic.

Imagen en imagen (PiP): el modo PiP permite que los usuarios vean varios clips de vídeo en una única imagen. Esta es la opción ideal cuando ha tomado imágenes de un evento desde varias perspectivas o cuando desea mostrar una serie de resultados en una vista única.

Creación de discos de vídeo de alta calidad: esta función soporta el procesamiento y la exportación de DVD-Video™, Blu-ray Disc™ y AVCHD, con plantillas de menú de alta calidad.

Vídeos 4K: Nero Video Premium 2 admite edición y exportación de vídeo a Ultra-HD. El software, por tanto, es una inversión en futuro.

Organización, transmisión y reproducción: con Nero Video Premium 2, los usuarios tienen acceso a una biblioteca para todos sus archivos de fotos, vídeos y música, los cuales podrán organizar, etiquetar y recuperar con rapidez. Los usuarios podrán también reproducir archivos y DVD con Nero Video Premium 2 y, mediante las funciones de transmisión avanzadas, reproducirlos en casi todas las TVs, los smartphones y las tabletas.

La codificación por hardware optimizada, con tarjetas gráficas habilitadas para GPGPU (Intel, Nvidia, AMD), acelera el flujo de trabajo. El software admite casi todos los formatos de vídeo principales (incluido AVCHD 2.0). También es posible importar y optimizar proyectos Windows Live Movie Maker.

Precio y disponibilidad

Nero Video Premium 2 ya está disponible en las tiendas a un precio de venta recomendado de 49,99 euros (IVA incluido).

Contacte con nosotros