Un cargador de USB múltiple

Mundo Digital

Teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos móviles que actualmente usamos simultáneamente y por esto mismo, la necesidad de cargarlos en muchas ocasiones, al mismo tiempo, el nuevo cargador múltiple de 4 puertos de Woxter es una herramienta extremadamente útil. Útil porque permite cargar cuatro dispositivos por USB a la vez, lo que ayuda a no tener conectada una regleta interminable a un enchufe para la carga de todos los equipos. Además elimina las molestias de hacer un puzzle con los diferentes cargadores para que quepan todos.

Woxter Home Multicharger cuenta con dos puertos USB 5V 1A y otros dos USB 5V 2A para dispositivos con mayor demanda de carga, como tablets, phablets, o smartphones de pantalla grande. Esto, unido a los 34W de potencia, hace posible cargar rápidamente hasta cuatro equipos al mismo tiempo utilizando una única toma eléctrica.

Además, va equipado con varios sistemas de seguridad que protegen a los dispositivos durante la carga, de los picos de corriente (sistema OCP), de las sobrecargas de voltaje en la red (sistema OVP), de los cortocircuitos (sistema UVP) y de los recalentamientos (sistema OTP). Otras características: diseño elegante, colores blanco y negro, peso reducido  (140 gr) y dimensiones (96 x 50 x 40,5 mm). Características que lo hacen idóneo para viajes.

Precio y disponibilidad del producto: Disponible a partir de la primera semana de enero a un precio de 28 euros.

woxter-home-multicharger-1

 

Contacte con nosotros