Un bolso de transporte 100% estanco

Coincidiendo con su 30 aniversario, Aquapac amplía su gama de soluciones 100% estancas con un nuevo bolso de mensajero resistente a la intemperie. Aparte de su presentación en gris y naranja, colores atractivos bien conocidos de la marca, Aquapac consigue otra vez un bolso muy robusto sin perder la comodidad y la ligereza (solo pesa 670 gramos) y un diseño muy acertado. Sin embargo lo que realmente destaca es su altísimo nivel de estanquidad. La elevada estanquidad se consigue primero con una cremallera resistente al agua, después tiene un cierre “roll-top” de 3 pliegues y Velcro y finalmente se cierra el bolso con una solapa.

026_bagpluspouch

Pero el bolso viene con una funda interior también 100% estanca. La funda está acolchada, es extraíble y es lo suficientemente grande para proteger un portátil de 15.6″. Este bolso bandolera estanco 100%, aguanta cualquier situación meteorológica, con lo que podrás proteger tu portátil y objetos personales, cuando vayas en la bici o en moto al trabajo, a la universidad o al colegio.

A la hora de diseño, Aquapac no se ha olvidado de la comodidad y la seguridad: 

-Dos almohadillas ergonómicas en la parte trasera permiten que el bolso repose cómodamente en tu espalda. Una correa ajustable y extraíble permite llevar el bolso como más te guste.

-Para asegurarte de ser visto durante la noche y en días de poca visibilidad, se ha incluido un pasador en la parte exterior para poder colgar una linterna led.

-La durabilidad y funcionalidad de este bolso-bandolera 100% estanco, se ven respaldados por Aquapac con una garantía de 5 años.

El pvp recomendado es 120 euros.

026_compo (1)

Contacte con nosotros