Ultrabook Aspire S3, un portátil ultradelgado y muy potente

Patricia Burgos

Acer ha sacado al mercado la nueva versión del Ultrabook Aspire S3 de 13.3”, en Computex (Taipei). Esta versión integra algunas de las características más avanzadas del sector en materia de diseño e innovación, incorporadas en la serie Aspire S7, por lo que se convierte en un equipo increíblemente elegante y productivo.

EL Ultrabook Aspire S3 cuenta con una bisagra de doble torsión, que permite a los usuarios una apertura de la tapa de 180º (este sistema está patentado por Acer), siendo más cómodo y fácil el compartir lo que se está viendo en la pantalla con otros, sin apreciar el tan común balanceo del equipo y consiguiendo una mayor experiencia táctil. Otra novedad del Aspire S3 es que, gracias a la tecnología de refrigeración Acer TwinAir, el quipo siempre está fresco al tacto, con lo que se consigue un mayor rendimiento. El teclado, al ser sensible a la luz, ajusta el brillo según las condiciones lumínicas del ambiente, convirtiéndose así, en un teclado muy cómodo en los entornos de poca luminosidad. La nueva cubierta está hecha de aluminio y ofrece una cobertura de color blanco brillante que le da un aspecto de espejo pulido. La zona útil está fabricada en aluminio anodizado. Con tan sólo 17.8 mm de grosor y 1.65 kg de peso, este Ultrabook™ es delgado y fácil de llevar a cualquier parte.

S3_thin_Large

Este Aspire S3 incorpora, por un lado, funciones intuitivas que permiten disfrutar del equipo sin complicaciones y, por otro, Acer Fast Resume, que permite reanudar la sesión desde el modo de suspensión en sólo 1 segundo, un tiempo de respuesta similar a la de los tablets, y una reanudación 3 veces más rápida que la de un Ultrabook™ estándar. No es necesario presionar el botón de encendido, ya que el sistema se encenderá automáticamente cuando se abra la pantalla, incluso si el equipo estaba apagado.

Para el ocio, este Ultrabook viene equipado con pantalla Full HD 1080p de Acer S3 que permite visualizar películas, fotos y juegos con una exquisita claridad. La pantalla con tecnología IPS garantiza una reproducción de color vívida y precisa, con un ángulo panorámico de visualización de 170º, que mantiene las imágenes brillantes y claras, incluso cuando se ven desde algún lateral. El usuario también tiene la posibilidad de compartir su contenido digital favorito en la gran pantalla, de forma inalámbrica, para obtener una mejor calidad visual y de sonido, a través de la tecnología WiDi. Y una cosa más, la tecnología Acer Purified Voice proporciona un sonido de claridad cristalina a la hora de comunicarte con amigos.

acer_aspire_s3

Este Ultrabook Acer S3, de Acer, incluye un disco duro de 1 TB HDD de 7.2 mm, es decir, una capacidad que permitiría guardar 250.000 canciones MP3 o 150 FHD vídeos y 290.000 fotos de 8 MP. El nuevo Ultrabook™ Aspire S3 se pondrá a la venta en julio con un precio inicial de 999 €.

Contacte con nosotros