Tyba,el LinkedIn para universitarios
Tyba

Quique Rodríguez

Jorge Schnura, Philip von Have y Eiso Kant lo tienen claro. Quieren que su plataforma de reclutamiento para perfiles junior,Tyba, se convierta en el LinkedIn de los universitarios.

Se dirige sólo a jóvenes de entre 20 y 29 años que buscan trabajo y aún no tienen una dilatada experiencia que mostrar en las redes convencionales, pero tienen un potencial que mostrar a los empleadores:“A muchos jóvenes muy bien preparados o con grandes dotes personales y valores, un currículo de papel o un perfil en LinkedIn no les hace justicia. Tienen muchas otras cosas que mostrar”. Son palabras de Jorge Schnura, un español de ascendencia alemana con 22 años de edad que en dos meses se graduará en la primera promoción del Grado en Business de IEUniversity, la universidad del Instituto de Empresa.

A muchos jóvenes muy bien preparados o con grandes dotes personales y valores, un currículo de papel o un perfil en LinkedIn no les hace justicia. Tienen muchas otras cosas que mostrar”

Es uno de los fundadores de Tyba, nombre con el que han bautizado a esta red social-profesional para universitarios y jóvenes titulados, y que conoció a sus socios en el campus, “el primer día que empezamos la carrera”.

Los dos primeros cursos los completaron en las instalaciones de IEUniversity en Segovia y los dos últimos en el campus de la institución en la capital de España, donde ya trabajan a tiempo completo volcados en su proyecto desde hace año y medio.

Noticia completa en Expansíon
A
utor: Quique Rodríguez
Web de Tyba

 

Contacte con nosotros