Teclado inalámbrico con un alcance de 10 metros

Woxter presenta su nuevo teclado inalámbrico, Keyboard TV 920, el aliado perfecto para disfrutar cómodamente y sin límites de tus dispositivos multimedia, gracias a su diseño compacto, su touchpad multifunción o su batería de litio recargable. Compatible con Smart TVs, Android TV Boxes, reproductores multimedia o portátiles, con Keyboard TV 920 podrás utilizar tu dispositivo desde una distancia de hasta 10 metros, tan sólo conectando el nano receptor USB inalámbrico de 2,4 GHz, que proporciona un rendimiento totalmente fiable.

Integra 12 teclas de función para ejecutar fácilmente funciones de uso cotidiano sin moverte del sofá ni cambiar de aparato: podrás acceder directamente al correo electrónico, ajustar el volumen, realizar búsquedas, etc. Además, sus teclas ultrarresistentes garantizan una durabilidad de más de 10 millones de clics. Su touchpad dispone de múltiples utilidades y permite hacer zoom, desplazarse por la pantalla o hacer clic, mientras que con sus indicadores LED es posible comprobar el estado del dispositivo de un sólo vistazo.

k920white-pers-izq
Es ultradelgado (sólo 13 mm de grosor), lo que permite manejarlo y transportarlo sin realizar ningún tipo de esfuerzo. Keyboard TV 920 también incluye una batería de litio recargable y está disponible en dos colores, blanco y negro. Todo ello, unido a su excelente acabado, hace de este accesorio un dispositivo elegante y práctico.

El nuevo teclado inalámbrico de Woxter está especialmente diseñado para aquellos usuarios que quieren disfrutar del entretenimiento multimedia más completo de la manera más cómoda.

Contacte con nosotros