Tarjeta de sonido RGB gestionada por Aurora Reactive Lighting

La tarjeta Sound BlasterX AE-5 es la primera tarjeta de sonido que cuenta con un controlador RGB que viene con el sistema de iluminación Aurora Reactive Lighting. Un sistema de iluminación RGB independiente puede tener un coste de 50 dólares. Con con la AE-5 ya está integrado. Esto también significa un ahorro de espacio dentro de la caja que podremos usar para conectar otros componentes.

El controlador RGB, gobernado por el sistema de iluminación de Creative Aurora Reactive Lighting, no solo ilumina la tarjeta, sino que da la posibilidad a los jugadores de construir el PC de sus sueños y conectar hasta cuatro tiras de LEDs para ofrecer un espectáculo de sonido e iluminación. El sistema Aurora Reactive Lighting es muy personalizable y permite a los usuarios elegir entre más varios perfiles de color o programar el suyo propio, gracias a los 16.8 millones de colores disponibles. El usuario también podrá definiar las secuencias de luz usando el software de PC Sound Blaster Connect PC.

La nueva función Scout 2.0
Scout 2.0 es la versión actualizada del sistema Scout Mode de Creative. El Scout 2.0 ahora incluye la app Scout Radar.

El Scout Radar es una aplicación para móviles que permite a los jugadores visualizar la posición de sus enemigos en un radar en el móvil, mientras que el Scout Mode permite a los jugadores escuchar a sus enemigos antes de incluso verlos en pantalla.
Soporte para sistemas de altavoces 5.1
La tarjeta de sonido Sound BlasterX AE-5 viene con soporta configuraciones de altavoces 5.1, permitiendo a los jugadores disfrutar al máximo del sonido envolvente.

“La Sound BlasterX AE-5 presenta la mejor amplificación para auriculares para gamers que puede ofrecer una tarjeta de sonido. Desde nuestra primera tarjeta de sonido, hace ya 30 años, siempre nos ha apasionado el sonido en materia de entretenimiento y videojuegos. La AE-5 sigue nuestra línea y dedicación de dar a los jugadores lo mejor de lo mejor. Esta es una forma maravillosa de celebrar el 30 aniversario en el mundo regalando el mejor sonido para PC: la Sound BlasterX AE-5”, celebró Low Long Chye, director general de Creative.

unnamed
“El diseño de la circuitería usa componentes como transistores y condensadores que dotan al audio de calidez y matices que rara vez se encuentra en los productos de audio actuales. Con la tarjeta de sonido AE-5 hemos preservado el rico legado de los componentes de gran calidad y los hemos combinado con la mejor ingeniería y tecnología de procesado de audio para dar la mejor experiencia de audio en PC. Y esto no es todo, la AE-5 lleva tus sentidos un paso más allá con un show de luces con más de 16.8 millones de colores”.

Especificaciones técnicas

Procesador de Audio/DSP : Sound Core3D
Canales: Altavoces 5.1
Sonido Envolvente 7.1 virtual para auriculares
Interfaz: PCIe
DAC: ESS ES9016K2M SABRE32 Ultra DAC
Resolución reproducción: 32-bit/384kHz*
DNR: 122 dB
THD + N: 0.00032%
ADC: Sound Core3D
Resolución de grabación: 24-bit/96kHz
Amplificación Auricular: Personalizada hasta 600 Ω
SNR: 114 dB
THD + N: 0.0009%
Output impedance: 1 Ω
Rango impedancia: 16 – 600 Ω
Conectividad: 3 x 3.5mm line out (front, rear, center/sub)
1 x TOSLINK salida óptica
1 x 3.5mm salida auriculares
1 x 3.5mm línea de entrada/micrófono
1 x Intel HD panel frontal

Sound BlasterX AE-5 Pure Edition
La edición especial de la Sound BlasterX AE-5 también estará disponible de manera exclusiva en www.creative.com. A diferencia de la versión estándar, que viene con una tira LED de 30 cm con 10 LEDs, esta edición especial Pure Edition contará con cuatro tiras LED.

Amplia gama de productos Sound BlasterX Pro-Gaming y X-Fi Sonic Carrier en el E3
Los visitantes podrán experimentar el nuevo sonido de la Sound BlasterX AE-5 en la zona de Sound BlasterX en el puesto 3053, durante el E3 en Los Angeles Convention Center (del 13 al 15 de junio de 2017). La gama Sound BlasterX incluye lo último en equipamiento gaming, incluyendo la galardonada barra de sonido Katana, el ratón Siege M04, y el teclado mecánico Vanguard K08.

Además, también hará una aparición especial el sistema de audio más avanzado de Creative, el X-Fi Sonic Carrier. El Sonic Carrier es un sistema brutal de audio de entretenimiento para casa que cuenta con Dolby Atmos®, Creative SuperWide X-Fi™, 17 altavoces en una configuración 15.2, y un pico de 2000W de sonido, todo preparado para deslumbrar a los jugadores con esta inmersiva experiencia cinematográfica de sonido. Además de ser mostrada en el puesto de Creative, el Sonic Carrier también se podrá ver en los puestos de desarrolladores de juegos como BANDAI NAMCO, SEGA Europe, ATLUS/SEGA y Deep Silver* para mostrar la inmersión de sus últimos juegos.

Disponibilidad y precios
La tarjeta de sonido Sound BlasterX AE-5 estará disponible en julio de 2017 en http://es.creative.com y en distribuidores autorizados a un precio de 149,99 dólares.

La Sound BlasterX AE-5 Pure Edition estará disponible en agosto de 2017 de manera exclusiva en www.creative.com a un precio de 179,99 dólares.

Contacte con nosotros