Tablet HD con conexión mini HDMI

Woxter presenta QX 101, un potente y elegante tablet de 10,1 pulgadas, que incorpora la última versión de Android y un procesador de cuatro núcleos que le proporciona una rapidez y un rendimiento impecables. Su pantalla HD capacitiva de 10,1 pulgadas permite visualizar vídeo en alta definición sin perder ningún detalle. Cuenta, además, con una resolución de 1.024×600 px y conexión mini HDMI para disfrutar de todo nuestro contenido en pantalla grande.

En su interior, QX 101 alberga un procesador Quad Core Cortex A7, que le otorga una gran fluidez a la hora de navegar o ejecutar apps y juegos. Además, incorpora la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4, con una interfaz más optimizada y que da acceso a más de 700.000 aplicaciones gratuitas y de pago. Además, podrá actualizarse a futuras versiones de Android.

QX101-trasera-conexiones

Con 8 GB de memoria interna, QX 101 permite almacenar todo el contenido que queramos y ampliar el espacio hasta 64

QX101-frontal

GB mediante su lector de TF Card de alta velocidad. Integra también dos cámaras, una delantera con la que podremos mantener videoconferencias a través de Internet, y otra en la parte trasera de 2 Mpx para hacer fotos y grabar vídeos de gran calidad. Su diseño elegante y sobrio en color negro le da un aire sofisticado, mientras que sus conexiones WiFi y Bluetooth 4.0 te permiten olvidarte de los cables. Asimismo, la versión Bluetooth 4.0 proporciona un gran ahorro de batería frente a versiones anteriores.

Woxter QX 101 ofrece un rendimiento excepcional y es capaz de ejecutar todo tipo de contenidos: desde los juegos más exigentes hasta vídeos en alta definición, imágenes, documentos y todo tipo de webs.

Precio y disponibilidad del producto: Woxter QX 101 ya está disponible desde 129 euros.

Contacte con nosotros