• 20 de abril de 2024 05:06

T80 Driveclub Edition: primer volante exclusivo para PlayStation 4

Para disfrutar de una experiencia de conducción absolutamente única y con altos niveles de rendimiento, los aficionados a los juegos de carreras de coches están de enhorabuena. Ya cuentan con el primer y único volante oficial para PlayStation®4 (PS4) que hace gala de dos licencias, de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y de DRIVECLUB™*, el juego de carreras de última generación con un marcado componente social para esta nueva consola: el T80 – DRIVECLUB Edition de Thrustmaster.

100% oficial para PlayStation®4
Thrustmaster proporciona una experiencia de juego inigualable con el T80 – DRIVECLUB Edition – un volante de edición limitada con una licencia exclusiva – para el lanzamiento de DRIVECLUB™ de Evolution Studios para PS4.

T80_DRIVECLUB-Edition-zoom

El T80 – DRIVECLUB Edition es el primer volante oficial para PS4. Reconocido automáticamente por la consola, el volante incluye varias características especiales para que los usuarios aprovechen al máximo las nuevas funciones de la PS4: se incorporan programas fijos (que permiten que la PS4 reconozca de forma automática el volante), junto con los botones oficiales “SHARE”, “OPTIONS” y “PS” fácilmente accesibles en el volante. Los jugadores usarán estos botones a menudo en DRIVECLUB™ para compartir sus momentos de carrera favoritos y para enseñar a los demás los impresionantes logros que han conseguido usando el volante.

Un volante para lograr un rendimiento inigualable
El T80 – DRIVECLUB Edition ha sido especialmente diseñado para ayudarte a superar tus mejores marcas y lograr un rendimiento inigualable. Para lograrlo, el volante incorpora algunas ventajas importantes, como su ángulo de rotación: éste es mucho mayor en un volante si se compara con el mini-stick de un gamepad, logrando de este modo un nivel de precisión muy superior en el eje de  dirección. Otras ventajas importantes son el gran diámetro  de  25  cm del volante y su  diseño ergonómico,  que proporciona un control perfecto con cualquier tipo de coche, y que incluye un recubrimiento con textura de goma en las superficies de agarre del volante: esto mejora el manejo y proporciona una comodidad de conducción ideal, para lograr giros más suaves y mejores derrapes.

Las sensaciones proporcionadas por el T80 – DRIVECLUB Edition también son increíblemente reales, gracias a la resistencia  lineal  del volante, con recentrado automático mediante la tecnología exclusiva Bungee Cord de Thrustmaster. Los controles disponibles en el T80 – DRIVECLUB Edition también son particularmente amplios e incluyen 11 botones de acción, un D-pad multidireccional y levas  secuenciales  de  cambio  de marchas montadas en el volante (2 levas digitales Up y Down que te permiten cambiar de marcha más rápidamente).

Además, el sistema de sujeción central del volante garantiza una estabilidad total, incluso durante las sesiones de juego más intensas. Los pedales incluyen ángulos  de  inclinación  ajustables, que optimizan la aceleración y el frenado según los estilos de conducción preferidos del usuario.

• El T80 – DRIVECLUB Edition estará disponible en una edición limitada para el lanzamiento del juego DRIVECLUB™, a un precio de venta recomendado de 99,99 € (impuestos incluidos).

* Juego no incluido.