• 16 de abril de 2024 19:37

T60 Racing Wheel, para PlayStation 3, con un sistema de fijación exclusivo

Thrustmaster ha dotado a su último controlador, el T60 – un volante de carreras con licencia oficial de PlayStation 3 – con una característica realmente notable: un novedoso y exclusivo sistema que permite a los jugadores colocarlo sobre sus rodillas.

Idóneo para jugar en cualquier parte.
A primera vista, el T60 Racing Wheel cuenta con dos características muy específicas:

1-Su licencia oficial de PlayStation 3 y su original sistema de apoyo encima de las rodillas. La licencia oficial garantiza que el T60 cumple con los requisitos de la marca y del sistema de entretenimiento, además de proporcionar un modo de juego óptimo. Junto al logotipo oficial distintivo que avala el volante y adorna su centro, el T60 también incorpora un botón Home, situado en el centro del volante, que permite a los jugadores acceder a todos los menús de PlayStation 3.

2-Su segunda característica específica es su sistema de fijación exclusivo, gracias al cual los jugadores pueden utilizarlo cómodamente sentados en su sofá y disfrutar de una perspectiva inmejorable. Para ello, los usuarios pueden simplemente colocar el volante de carreras, con este sistema de fijación, sobre sus rodillas. Las piezas laterales están diseñadas para envolver los muslos de los jugadores y garantizar una estabilidad óptima. La sorprendente comodidad de juego que ofrece este sistema de fijación es igual para todo tipo de jugadores y las distintas formas en las que se sienten. Con este sistema desmontable, los usuarios también pueden optar por el sistema de anclaje tradicional, incluido con el dispositivo, que es adecuado para mesas y escritorios.

Preparado para cualquier desafío.
Combinando la comodidad de uso y un modo de juego de alto rendimiento, el T60 Racing Wheel Official Licensed Product para PlayStation 3 ofrece otras características de software muy prácticas: una función de mapeado para programar los botones del volante de carreras, valores de sensibilidad ajustables, resistencia lineal del volante y centrado automático. Sus características de hardware son igual de notables, con dos levas de cambio de marchas montadas en el volante que permiten a los jugadores controlar la caja de cambios secuencial, un D-Pad y 12 botones de acción ergonómicos. Por último, el dispositivo incluye dos pedales progresivos y un reposapiés no deslizante.

• El T60 Racing Wheel Official Licensed Product para PlayStation 3 estará disponible en octubre de 2013, al precio de venta recomendado de 49,99 € (IVA incluido).