Sumérgete en una nueva dimensión: Gamepolis 2017

Patricia BM

Nuevos mundos se llevan abriendo en el entorno de los videojuegos desde hace años, mundos que nada tienen que ver, por poner un ejemplo, con la tecnología y los gráficos de los años 90 o comienzos del 2000.

Para empezar, la evolución de la informática (en su modo hardware, software y periféricos) ha proporcionado una base de aplicación donde implementar la innovación en programación, gráficos y creatividad (en creación de personajes, acciones y aventuras), destinada al ocio para gamer, ya sea en consolas, plataformas online, ordenadores o dispositivos móviles.

El ocio gamer es muy amplio, variado y cuenta con una gran diversidad de seguidores. Ser un gamer, significa mucho más que sentarte delante de una pantalla, abrir un juego y disfrutarlo un tiempo. Ser un gamer supone pertenecer a una tendencia tecnológica que aúna múltiples disciplinas.

Lo más curioso es que disfrutándose tanto las nuevas y, en ocasiones, increíbles creaciones tecnológicas en este campo, una corriente gamer ha llegado y está en auge: lo retro. Ya sean emuladores consolas, emuladores de juegos, recreación física de máquinas, etc…

Si eres un gamer, este es tu fin de semana. El V Festival de Videojuegos de Málaga (hay que señalar que es un festival nacido y puesto en marcha en nuestra ciudad íntegramente) se celebra este 21, 22 y 23 de Julio en el Palacio de Ferias y Congresos, con multitud de actividades, torneos, conferencias, exposiciones, concursos, formación y un sinfín de oportunidades de diversión.

¿Eres un verdadero gamer, estás en fase de iniciación o es un hobby? ¡¡Disfruta Gamepolis 2017!! El V Festival promete.

capturada

Contacte con nosotros