Sonidos de calidad de pianos acústicos y eléctricos con estas nuevas apps de Ik Multimedia

IK Multimedia se enorgullece en anunciar que las aplicaciones iGrand Piano™ y iLectric Piano™ ahora están disponibles para Android en las tiendas Google Play y Samsung Galaxy App. Ahora los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas Android tienen acceso completo a algunos de los mejores sonidos de pianos acústicos de calidad de concierto y pianos eléctricos de calidad de estudio en el planeta. Las dos aplicaciones vienen con todos los controles, funciones avanzadas e interpretación extrema que han hecho de sus versiones para iOS unos clásicos duraderos. Ahora los músicos con dispositivos con Android 4.2 o superior pueden tocar algunos de los mejores instrumentos de piano con los mejores sonidos que nunca se han hecho en cualquier lugar, en cualquier momento.

Las dos aplicaciones son perfectas para usarlas con la línea iRig® KEYS de controladores de teclado MIDI portátiles de IK Multimedia como iRig KEYS PRO y iRig KEYS. Cuando se sincronizan crean la última solución de interpretación móvil para un teclista exigente en la marcha.

Ralismo acústico y eléctrico de calidad profesional 
iGrand Piano y iLectric Piano ofrecen un grado extremo de realismo en su enfoque a los sonidos de piano eléctrico y acústico. Cuentan con sonidos de instrumentos de clase mundial que han sido muestreados minuciosamente a múltiples velocidades de las fuentes originales — las mismas muestras y procesos utilizados en SampleTank 3 , la estación de producción de sonido y ritmo de IK para músicos, ingenieros y productores profesionales — proporcionando una experiencia de interpretación supremamente realista. iGrand Piano viene con 8 instrumentos (más 1 después del registro) que ofrece una experiencia de interpretación de piano digna de una sala de conciertos. iLectric Piano viene con 20 instrumentos (más 1 después del registro) que son algunos de los sonidos de piano eléctrico, piano de cola eléctrico y clavinet más auténticos que jamás se han hecho.

Control total 
Además de los pianos y pianos eléctricos de increíble sonido, los interpretes tienen todo el control sobre cada sonido de cada instrumento. Los dos, iGrand Piano y iLectric Piano, cuentan con controles ajustables y fáciles de usar que permiten esculpir tonos intuitivamente a través del panel “Edit”. Los controles de tiempo real en el panel les permite a los usuarios de iGrand Piano ajustar la cantidad de ambiente, posición de la tapa (abierta, cerrada o en cualquier punto intermedio), brillo, desvanecimiento de la envolvente, transposición de tonalidad y afinación. De la misma forma, los usuarios de iLectric Piano pueden ajustar ecualización, reverberación, distorsión, afinación, transposición y selección de 5 efectos de modulación (chorus, flanger, phaser, tremolo y auto pan).

Ambos cuentan con un sistema de almacenamiento conveniente “Variation” que le permite a los músicos mantener la configuración del panel Edit en hasta 4 ubicaciones que se pueden editar para cada instrumento. Este sistema le da a los músicos 4 convenientes botones de fácil acceso (están en la Edit Strip de cada aplicación) que se pueden usar para guardar posiciones y ajustes de perillas para usar posteriormente cuando se esté grabando en el estudio, tocando en el escenario o practicando en casa.

Sonidos, sonidos y más sonidos 
Las dos aplicaciones se pueden expandir con paquetes de modelos de pianos adicionales que están disponibles para compra in-app. Estos paquetes expanden el rango sónico de la colección de maníficos pianos acústicos de iGrand Piano y la estupenda colección de teclados clásicos y modernos de iLectric Piano a través de 22 instrumentos adicionales que están disponibles para cada aplicación — en total, son 40 instrumentos posibles en iGrand Piano y 64 instrumentos posibles en iLectric Piano. Las adiciones, tituladas “Piano Expansion 2” para iGrand Piano y “Electric Piano Expansion 2”, para iLectric Piano, descubren una dimensión tonal completamente nueva para que los teclistas móviles la exploren.

El poder de SoundCamp 
iGrand Piano y iLectric Piano son compatibles con SoundCamp, una aplicación de estudio de música de Samsung con todas las funciones que le permite a los músicos grabar y componer canciones completas totalmente desde sus dispositivos. Ambas aplicaciones se pueden usar como plugins para SoundCamp, lo que significa que los músicos con un teléfono compatible con Samsung Professional Audio (Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Note 4 y Galaxy Note Edge o el Samsung Galaxy S5 o Galaxy Note 3 con Android 5 Lollipop instalado) pueden utilizar todo el poder de iGrand Piano y iLectric Piano en sus producciones móviles.

Precio y disponibilidad 
iGrand Piano y iLectric Piano para Android ya están disponibles en las tiendas Google Play y Samsung Galaxy Apps por un precio especial de introducción de sólo $/€9.99. Los paquetes de sonidos “Piano Expansion 2” para iGrand Piano y “Electric Piano Expansion 2” para iLectric Piano están disponibles individualmente por $9.99/€9.99. Versiones gratuitas de iGrand Piano y iLectric Piano también están disponibles.

Contacte con nosotros