Sonido portátil en 360º estéreo

Mundo Digital

Llega un sonido de calidad en un tamaño y peso reducidos, junto con una experiencia True360. Se trata del Beo Play de Bang & Olufsen, el primer altavoz que incorpora esta tecnología innovadora True360, además de un diseño muy funcional.

Beo Play está equipado con dos altavoces estéreo que permite disfrutar de un sonido excelente sea cual sea la ubicación del oyente. Resalta además, la batería que ofrece una autonomía de uso de 24 horas. Este altavoz portátil es cómodo de transportar, sencillo de configurar y ya está disponible para su compra.

capturada4

Un análisis más minucioso nos descubre unas especificaciones técnicas muy atractivas:

Sonido estéreo a cada lado: los dos canales estéreo en cada altavoz proporcionan una magnífica experiencia de sonido sea cual sea la posición en la que se encuentre el oyente. Esto es posible también, gracias a los conductores instalados en cada speaker, sumados a la solución de Bang & Olufsen denominada “Power Response Enhancement”, que asegura el desplazamiento del sonido alrededor de los bordes de cada altavoz, ofreciendo una experiencia auditiva “True360”.

Portable 100%: El tamaño de Beo Play y la correa que incorpora permite su transporte de una forma fácil y cómoda. Además, una correa más larga ofrece la posibilidad de llevarlo colgado del hombro, para mayor comodidad.

Peso y materiales: Tiene un peso de tan sólo 1,1 kg y fabricado con materiales de alta calidad, hechos a mano.

Otras características:

capturada5

 

Contacte con nosotros