Sonido de alta resolución con el nuevo sistema compacto de Sony

Sony presenta el CAS-1, un sistema de audio compacto cuyo objetivo es ofrecer un sonido de la máxima calidad posible. Este nuevo sistema de audio compacto incluye amplificadores dobles hechos a medida para satisfacer las diferentes necesidades de amplificación exigidas por auriculares y altavoces, para ofrecer un rendimiento sonoro perfecto independientemente del sistema de salida. Gracias a las tecnologías de audio de Sony, hasta las notas más sutiles llenan tu entorno con detalles ricos y una nitidez impresionante, incluso a volúmenes bajos, brindándote una experiencia inmersiva con audio en alta resolución. Las opciones de conectividad avanzada te permiten enviar sonido de gran calidad de manera inalámbrica desde tus dispositivos, vía Bluetooth® y NFC™ o conectándolos a través de USB.

Diseñado para el rendimiento.

El diseño del CAS-1 recibe la herencia de la gama alta ES de Sony y está pensado para crear un campo acústico ideal en tu escritorio. El sistema consta de tres componentes: una unidad principal y dos altavoces independientes que realzan el sonido. Este sistema reproduce tu colección de música con una calidad superior a la de un CD y es compatible con audio en alta resolución con calidad hasta 24 bits / 192 kHz, tanto en formatos DSD[1] como PCM, incluyendo archivos FLAC, WAV o AIFF. La tecnología DSEE HX™ exclusiva de Sony escala los archivos de audio comprimidos (como MP3) a una calidad cercana al audio en alta resolución, reconstruyendo un sonido rico y con mucho cuerpo.

xjlsk3dt6gam7a7sxldsbpbft0i7cctmgfhweoc7

El CAS-1 incluye dos amplificadores independientes diseñados pensando en los requerimientos específicos de auriculares y altavoces. El amplificador para auriculares es el mismo de otros laureados modelos de audio de alta resolución de Sony, como el DAC HAP-Z1ES de alto rendimiento. Estos componentes permiten que el sistema Hi-Fi genere un sonido preciso, potente y equilibrado independientemente de la salida, eliminando al mismo tiempo la resistencia y el ruido añadidos. La integración del amplificador de audio de alta resolución S-Master HX de Sony para los altavoces mejora la música aún más, reduciendo la distorsión y el ruido, y dando como resultado un sonido definido y cristalino.

rg2jyplgsjindfbdfgcf

Personaliza tu experiencia sonora.

Disfruta de la a tu manera con la salida de audio que elijas. Este modelo ha sido diseñado para ofrecer la mejor experiencia de escucha posible gracias a su ganancia ajustable para auriculares, apta para auriculares con diferentes tipos de impedancia; solo tienes que seleccionar la impedancia (interruptor de ganancia HI/LOW).

Si prefieres disfrutar de tus canciones preferidas con los dos altavoces incluidos, no te decepcionarán. Los altavoces incluyen un tweeter de cúpula flexible de 14 mm compatible con audio en alta resolución, además de un woofer de 62 mm muy rígido respaldado por un puerto Bass Reflex, gracias a lo que reproducen maravillosamente una amplia gama de frecuencias, al tiempo que eliminan el ruido y las distorsiones, incluso al escucharlos a poca distancia. Las patas de aislamiento de latón y bases del altavoz te permiten ajustar y dar los toques finales para disfrutar de una reproducción de audio de campo cercano de alta resolución.

Las opciones de conexión son abundantes. Conecta tu smartphone al sistema Hi-Fi de manera inalámbrica a través de la aplicación SongPal™ de Sony[2] y reproduce tu música con gran detalle y nitidez usando Bluetooth®/NFC LDAC[3]. También incluye dos puertos USB (USB-A y USB-B) para reproducir formatos de audio de alta resolución.

Contacte con nosotros