Software innovador para dispositivos Android

ARCHOS Fusion Storage, una innovación software, recientemente presentada por la marca francesa durante el MWC 2015, estará disponible vía actualización (OTA) desde el 5 de Mayo de 2015 en el ARCHOS 101 Oxygen, ARCHOS 50 Diamond, ARCHOS 52 Platinum y ARCHOS 50 Oxygen Plus. Se combina la capacidad de la memoria interna del propio equipo con la de la tarjeta Micro SD para que los usuarios disfruten de más aplicaciones y contenidos.

Una característica muy esperada por los usuarios Android.
Con más de 25 años de experiencia en desarrollo de software, especialmente en la plataforma Android, el equipo de I + D de ARCHOS trabajó en las capas inferiores del sistema operativo desde Google y su núcleo Kernel. Por lo tanto, ofrece una opción de almacenamiento muy necesaria para los usuarios de tabletas o smarphones Android. Esta característica reconcilia automáticamente el problema de distribución de memoria entre la memoria interna y la tarjeta microSD, a la vez que proporciona una mayor capacidad.

Principales elementos de la ARCHOS Fusion Storage:

● La principal ventaja para el usuario es que obtiene un aumento significativo de espacio para albergar más aplicaciones y contenido. Tras la activación de la fusión de almacenamiento, los datos se alojan automáticamente en la memoria interna de la tableta o smartphone y a continuación se ordenan. Los archivos de la aplicación se envían principalmente a la memoria interna de la tableta o smartphone, mientras que los datos, fotos, vídeos y otros más son dirigidos a la tarjeta de memoria. De este modo, el espacio del dispositivo se incrementa y optimiza considerablemente.
● Otra ventaja es la reversibilidad del proceso. La fusión de almacenamiento interno con la tarjeta SD de almacenamiento externo es transparente, perfecta e impecable: el usuario puede optar por volver a los parámetros separados originales en cualquier momento.

Gratuita y disponible.
La ARCHOS Fusion Storage está disponible para activarse desde el 5 de mayo de 2015, gratuitamente para los propietarios de los modelos ARCHOS 50 Diamond, ARCHOS 52 Platinum y la tablet ARCHOS 101 Oxygen. Los nuevos productos de la gama Xenon (ARCHOS 62 Xenon y ARCHOS 59 Xenon) integran esta innovación ya desde su lanzamiento.

Contacte con nosotros