Sobrevuela nuevas ciudades con la app "Mapas" de Apple y Flyover
Mapas, la app de Apple, estrena nuevas ciudades que se pueden sobrevolar con Flyover, y gráficos en tiempo real de puntos de interés de Londres.
Entre las nuevas ciudades que se pueden visitar con Flyover están: Cáceres, España; Venecia, Italia; Edimburgo, Escocia; Linz, Austria; Rennes, Francia; Guadalajara, México; y Ponce, Puerto Rico. Además de otras ciudades de Estados Unidos.
Otra singular novedad es la incorporación de gráficos dinámicos, en tiempo real, a lugares de interés de Londres: la noria-mirador The London Eye gira: y las cuatro caras del reloj Big Ben del Parlamento del Reino Unido muestran la hora en tiempo real. Al sobrevolar las caras del Big Ben durante un tiempo suficiente, se observa como la hora del reloj cambia en tiempo real.
Mapas de Apple permite explorar el mundo a toda pantalla y con increíbles gráficos en el iPhone, iPad e iPod touch. Y también en Mac con Mac OS X Yosemite. Una de sus capacidades más espectaculares de la app Mapas es Flyover que ofrece espectaculares vistas aéreas de muchas ciudades en 3D, navegables usando los controles multi-touch. Flyover permite ajustar el zoom, desplazar el mapa, inclinarlo y girarlo para explorar ciudades desde el aire y ver sus lugares de interés en alta resolución.
unnamed (1)
Contacte con nosotros