Smarty Ring: el anillo que controla tu smartphone

Patricia Burgos

Y después de los “smartwatches” llega el Smarty Ring, creado por la startup Smarty Ring. El anillo inteligente se caracteriza, principalmente, por su capacidad de conectarse a un smartphone, facilitando al usuario el acceso a las notificaciones, llamadas, mensajes, al estado de la batería, etc… de una forma fácil y rápida. De hecho,  han realizado la prueba y el resultado ha sido que frente a los 6 minutos que tardan los usuarios en comprobar sus teléfonos (150 veces al día), este “smart-ring” lo reduce en un 60%, con el considerable ahorro de batería.

Para empezar a utilizarlo es necesario descargarse la aplicación de Smarty Ring para Android o iOS, con la que poder ajustar el reloj, brillo, volumen y la asignación de botones.

Smarty-Ring-connected-7

Más características del anillo.

-Incluye tecnología Bluetooth 4.0.

-Permite que el usuario controle la música, acepte o rechace llamadas, active la cámara y una alerta por si se pierde de vista el smartphone o si se aleja más de 9 metros.

-Resistente al agua.

-Pantalla LED.

-Cargador inalámbrico.

-Batería flexible de 24 horas de duración.

-Anillo tiene 13mm de ancho y 4 de grosor, pero se podrá encargar en diferentes tallas.

Smarty Ring sigue recaudando fondos con este proyecto de crowdfunding, en la plataforma Indiegogo. Cabe señalar que ya ha superado el límite económico que se había establecido. Los que hayan donado podrán obtener un Smarty Ring, aunque las características de cada uno dependerán de la cuantía donada.

smarty-ring-smartphone-10527

Contacte con nosotros