Signal actualiza con dos características de WhatsApp

por Jose Pérez Soler

 

Signal está aprovechando todo el revuelo creado por las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp para conseguir más usuarios, pero no contento solo con eso, ha implementado dos nuevas funcionalidades.

 Hace unas semanas teníamos las llamadas grupales en la aplicación, en esta ocasión ha incluido poder personalizar los fondos de pantalla y el uso de stickers animados.

 Al principio estos fondos eran de color sólido, tomando de base el tema del teléfono, con la nueva versión beta estos fondos pueden ser personalizados, permitiéndonos escoger uno para cada chat. Desde colores sólidos hasta sombreados y degradados.

 En lo relativo a los stickers, la app no ofrece gran variedad, pero introduce el pack animado “Day by Day”, el pack viene por defecto e incluye 24 animaciones. Estos se reproducen en bucle continuamente, no como en otras aplicaciones que se reproducían una sola vez.

 Otra particularidad es que ya tenemos disponibles las descripciones de perfil, las cuales nos permitirán escribir una línea sobre aquello que deseemos e incluyendo algún emoji. También podemos guardar algunos creados por nosotros mismos, para poder cambiarlos en el momento deseado.

 Si deseas usarlas antes de que salgan en la versión completa solo has de unirte al programa beta, os adjunto el link:

 https://play.google.com/apps/testing/org.thoughtcrime.securesms

 

Contacte con nosotros