Selfie

LINE ya permite a sus usuarios capturar, editar, decorar y enviar imágenes a través de una única plataforma. Ahora LINE, con el lanzamiento de B612 y de Toss, amplía su familia de aplicaciones específicamente para el mundo de la fotografía.

LINE B612: La APP de LINE para conseguir el mejor “Selfie”.

image002La aplicación, que toma su nombre del asteroide B612 del “El Principito”, es una original forma de conseguir tu mejor “autofoto” o “selfie”. Cuenta con numerosos y originales filtros para convertir tu foto en el perfecto Selfie con calidad profesional. Esta aplicación, que ha sido concebida única y exclusivamente para el uso de la cámara frontal, es gratuita, y muy fácil de utilizar.

image004

Además de multitud de posibilidades, cuenta con un efecto “obturador silencioso”, adecuado para los más tímidos, y permite hacer collages con las fotos, y compartirlas en las redes sociales. La aplicación ya está disponible para descarga por los usuarios de IOS, y próximamente para los usuarios de Android.

LINE presenta “Toss”, la aplicación para organizar y compartir tus fotos y vídeos desde tu Smartphone.

La vuelta de las vacaciones y sumergirse de nuevo en la rutina y la vida cotidiana no es una tarea fácil ya que muchos queremos seguir soñando con las fotos y vídeos que hemos recogido en nuestros viajes.

Es por esa razón por la que LINE ha creado Toss, la aplicación para organizar y compartir fotos y vídeos a través de LINE, que permite a los usuarios ordenar las imágenes de una forma rápida e intuitiva por fecha o lugar y compartir con sus amigos con un solo clic.

image008

Para poder satisfacer las necesidades de los usuarios que tienen sus Smartphones llenos de fotos y vídeos LINE Toss les permite administrar su propia galería de dos maneras:

Por orden cronológico: Ver fotos y vídeos por fechas.

En el mapa: Las imágenes se muestran directamente en el mapa en el lugar en el que fueron tomadas. Se puede hacer zoom en el mapa y tener acceso a la información detallada de los lugares donde fueron tomadas nuestras fotos.

¡Todas las fotos y vídeos compartidos a través de la App Toss pueden verse, descargarse y ser enviados a tus contactos cuando quieras!

image007

 

Contacte con nosotros