Fuera límites en los sonidos profesionales virtuales

Patricia Burgos

IK Multimedia lanza al mercado la nueva versión de “SampleTank” (el instrumento virtual premium y módulo de sonido para iPhone , iPad y iPod touch), que proporciona a los músicos, el acceso a la colección de instrumentos de sonido SampleMoog ™ – Mobile Edition. Además, cuenta con un Inter-App Audio, que permite que el Sample Tank se ejecute como un instrumento virtual, siendo compatible con apps de grabación, como por ejemplo, GarageBand para iPhone, iPad y iPod touch.

El SampleMoog™Mobile Edition está disponible en compra como aplicación y deriva de la aplicación independiente SampleMoog ™  y del plug-in DAW para Mac yPC utilizado en estudios de todo el mundo. Estos sonidos, texturas y efectos se han oído en los incontables álbumes de ganadores de los premios Grammy, desde los años 70. SampleMoog ™ Mobile Edition cuenta con instrumentos que fueron meticulosamente muestreados con los más populares Moog vintage y los más modernos sintetizadores, para conseguir una reproducción del sonido precisa y fiel. Estos sonidos tienen tal textura, calidez y belleza que están considerados como ” la antología de los sintetizadores Moog “, encontrándose sin rival en el mundo de los instrumentos virtuales .

El SampleMoog™Mobile Edition, para SampleTank, incluye más de 130 “analog synth lead, pad, bass, sequence and effect sounds”, incluyendo instrumentos que van desde el clásico Moog Music ®, pasando por el Minimoog ® Model D, Memorymoog, Polymoog, Taurus ®, Fuente, Rogue, Prodigy, Vocoder, Minimoog Voyager ®, Little Phatty ® hasta el Etherwave ® Theremin .

SampleTank 1.7 para iPhone , iPad y iPod touch es un instrumento virtual de calidad profesional y una estación de trabajo de sonido muy completa, que permite a los músicos utilizar un controlador de teclado MIDI portátil como el iRig KEYS o cualquier controlador de teclado MIDI, con una interfaz MIDI como el iRig MIDI o el iRig PRO, para crear y personalizar, con calidad profesional, instrumentos y sonidos sobre la marcha. Permite incluso tener un mayor control con el iRig BlueBoard, un controlador de pedal MIDI inalámbrico. SampleTank es dos cosas a la vez: un Inter -App Audio (nuevo en iOS 7) y un AudioBus compatible. Así puede ser utilizado como un instrumento virtual compatible con otros sistemas de grabación portátiles y con aplicaciones de audio como GarageBand, AmpliTube y VocaLive para crear música en cualquier lugar o momento. SampleTank es compatible con iPhone 3GS o siguientes modelos, iPod touch 4G o anteriores y cualquier modelo de iPad.

Precio y disponibilidad.
SampleTank 1.7 para iPhone , iPad y iPod touch ya está disponible como una actualización gratuita en la App StoreSM (www.itunes.com/appstore). El SampleMoog ™ Mobile Edition está disponible para su compra, como aplicación, por $ 19.99 / € 17.99 . Colecciones adicionales de instrumentos, como los sonidos sinfónicos de la Miroslav Philharmonik Mobile Edition, también están disponibles a través de compra como aplicación aplicación .

Contacte con nosotros