Rojo Ferrari para una workstation de máxima potencia

Patricia Burgos

Maingear ha añadido a sus workstations la tarjeta gráfica AMD Radeon ™ R9 295X2. Esta nueva tarjeta ofrece el máximo rendimiento junto con un diseño de referencia, además de contar con un sistema de refrigeración por agua de circuito cerrado avanzado. Los jugadores hardcore y los entusiastas de PC disfrutarán de una temperatura baja de la gráfica, además de ser extremadamente silenciosa durante la máxima potencia de uso en los juegos.

El cambio que introduce Maingear es que su configuración se ajusta a una única tarjeta, mientras que los de Rush y Force se pueden equipar con opciones de tarjeta dual. Todos los sistemas MAINGEAR con esta nueva tarjeta podrán disfrutar de los juegos de PC compatibles con AMD Manttle que ofrece imágenes y un rendimiento de alta calidad. Para aquellos jugadores que buscan obtener un rendimiento máximo, la configuración permite seleccionar la opción “ultra-settings”, para resolución de juego 4K e incluso obtener más de dos millones de píxeles más que 4k, al combinar pantallas de alta definición con un Setup de AMD Eyefinity .

unnamed2

 

El Maingear Rush está equipada con su propia AMD R9 295X2 Edition, que ofrece dos tarjetas gráficas, además de ir pintada en un Rojo Ferrari llamado MAINGEAR Rush Vesuvius Edition.

“Cuando añadimos una nueva tarjeta a nuestra oferta , siempre nos ponemos a prueba , ” dijo Wallace Santos CEO de Maingear , ” Nuestro compromiso con la integración de sólo las mejores piezas disponibles está representado completamente en la AMD Radeon R9 295X2 , la calidad de construcción de la tarjeta, las nuevas características innovadoras , y el rendimiento superior que realmente gana su lugar en una máquina MAINGEAR ” .

Contacte con nosotros