Robots Dash & Dot. Múltiples posibilidades para aprender jugando

Se acercan las navidades y, con ellas, se abre un dilema para muchos padres: ¿un juego divertido o educativo? Gracias a la irrupción en el mercado de Dash & Dot, dos robots educativos distribuidos en España por Ildesoft, podremos asegurar la diversión y la educación de nuestros hijos, convirtiéndose en el regalo perfecto para las navidades. Se encuentran disponibles en los principales puntos de venta con un precio entre 179€ y 299€.

product_wonderpack1

Dash & Dot están especialmente pensados para que los niños y niñas de 5 a 12 años desarrollen su lado más creativo y se conviertan en los propios diseñadores de sus juegos. Podrán programar y definir, de manera sencilla y desde su tablet o smartphone, cada uno de los movimientos y acciones de los robots, desarrollando capacidades de programación que les será de gran utilidad para el día de mañana.

app_xylo_wdash4

acc_dashhook            acc_brickconnect

Con Dash & Dot, podrán diseñar múltiples actividades: desde organizar una merienda, construir murallas defensivas o que les avisen cuando se acerca su mascota. Un sinfín de posibilidades para impulsar el lado creativo de los más pequeños de la casa mientras se divierten. Los robots, además, se pueden completar con varios accesorios adicionales para sacar el máximo partido al juego.

WonderWorkshop_2015_0620 66-Edit2             Copy of acc_smartphone

Contacte con nosotros