Renuévate con Playstation: próximos lanzamientos y promociones

Disfrutar de los momentos de ocio es muy importante. Y para los amantes de los videojuegos es imposible hacerlo si no contamos con la tecnología adecuada. En los últimos años se produjeron muchas innovaciones tecnológicas que cambiaron la industria gamer: los gráficos se renovaron, aparecieron nuevos accesorios que complementan a las consolas y emergieron diferentes videojuegos para atraparse y no parar de disfrutar. Veamos lo más destacado.

PlayStation 5: una aventura apasionante

La PlayStation 5 es la última consola que sacó al mercado la empresa japonesa. La máquina tiene SSD de velocidad ultrarrápida, un soporte para respuesta háptica –con vibraciones que se producen a partir de tus elecciones en el juego, simulando los factores ambientales-, gatillos adaptables y audio 3D, características que se complementan con una serie de videojuegos totalmente nueva de PlayStation.

El control inalámbrico DualSense intensifica las sensaciones. El mismo cuenta con un micrófono integrado, el cual permite hablar con otros jugadores durante la partida. A su vez, el control de esta consola de PlayStation permite grabar tus movimientos en las partidas para que después puedas compartirlos con amigos u otros jugadores a través de las redes sociales.

La velocidad que posee la PS5 permite a los jugadores obtener datos de manera muy rápida, optimizando los rendimientos y desempeños. Esta consola cuenta también con la función de trazado de rayos, la que posibilita nuevos niveles de realismo gracias a los efectos de sombras y reflejos naturales que son increíbles.

En televisores HDR los juegos de la PS5 se pueden ver con gran variedad de colores, que junto con los gráficos nítidos 4K, hacen que la experiencia sea única e irrepetible.

Innovaciones 2023: llega el casco VR2

PlayStation tiene preparada una sorpresa para los amantes de los videojuegos en 2023: llega el casco VR2, el cual maximiza la experiencia de realidad virtual.  Su comercialización, que comenzará el 22 de febrero, va a permitir interactuar de formas nuevas con el entorno porque el VR2 detecta el movimiento de los ojos, generando una respuesta emocional más acentuada.

En la actualidad se están desarrollando más de 20 juegos para que el año que viene se pueda utilizar el casco VR2. Entre los videojuegos más destacados se encuentran Resident Evil Village, The Walking Dead: Saints & Sinners y Star Wars.

Con esta innovación PlayStation Perú va a dar que hablar. Es uno de los grandes lanzamientos que se esperan en la industria en el 2023, debido a la calidad de los productos de la empresa japonesa.

PS4: entretenimiento sin fin

En 2013 se produjo el lanzamiento de la PlayStation 4. Desde ese día los integrantes del mundo gamer se volcaron a comprar la nueva consola de Sony. Su memoria RAM, 8 veces más potente que la PS3, produjo una transformación que está vigente hasta nuestros días.

En PlayStation precio se vincula con la calidad. La trayectoria y fiabilidad de la empresa hace que cada inversión que se realice sea una apuesta asegura.

La PS4 sigue encabezando las preferencias de la sociedad, siendo una consola líder en el mercado.

La Play 4 permite almacenar tus juegos, capturas de pantallas y videos en hasta 1 TB dentro de la consola. Se puede jugar en línea con amigos gracias a los modos online con los que cuentan las partidas. A su vez, la consola permite buscar películas, programas de televisión y escuchar la mejor música gracias a su conexión a Internet que permite vincularse con aplicaciones como Youtube, Spotify o Netflix.

Otra de las grandes innovaciones que trajo la PlayStation 4 fue la posibilidad de transmitir las partidas en directo desde la consola a cualquier dispositivo iOS  o Android compatible a través de la red WI-FI del hogar; permitiendo conectar a los seguidores de las redes sociales con los avances dentro del videojuego.

Los mejores accesorios para la PlayStation 4

Los accesorios son cruciales para poder tener un buen desempeño dentro de las partidas. En este sentido, el control inalámbrico DUALSHOCK 4 es una de las claves imprescindibles. El mismo, que viene en diferentes gamas de colores, cuenta con gatillos sensibles, empuñaduras con textura y una barra luminosa integrada que brilla en diferentes colores según la acción del juego.

El control carga su batería mediante el puerto USB de la PS4, por lo que se puede recargar mientras uno juega una partida. Dispone de sensores de movimiento y un altavoz incorporado para escuchar con detalle cada efecto de sonido. Un diseño innovador, que brinda un confort magnífico.

Los auriculares inalámbricos PULSE 3D también son de vital importancia gracias a su diseño elegante con micrófonos dobles con reducción de ruido. Este modelo de auricular permite ajustar la configuración del mismo mientras se desarrolla el juego con el silenciador del micrófono integrado, el volumen principal y el audio del juego mediante los controles de combinación del chat.

Otros accesorios muy solicitados son el volante de carreras, el Joystick de vuelo t-flight y las cámaras de video. Estas últimas no solo permiten ver, escuchar y compartir las partidas de los juegos con amigos y familiares. También son una entrada increíble al mundo de realidad virtual gracias a la compatibilidad con PlayStation VR.

La PlayStation 4 tiene un precio muy accesible en diferentes tiendas y plataformas virtuales. Las ofertas no solo se reducen a la consola, sino que también abarcan a sus accesorios más solicitados.

Renovar los equipos aprovechando las promociones y descuentos que ofrece el mercado es una oportunidad única. La ventana a la realidad virtual está a un clic de distancia. Que el juego nos atrape.

Contacte con nosotros