¿Quieres comprar 400 kg de consolas PlayStation?

por Jose Pérez Soler

 

Ya sé que el titular suena rocambolesco, pero es verdad. Puedes comprar algo más de 400 kg de consolas PlayStation y más de 300 kg de cables y mandos del control clásico… Pero sin saber si funcionan correctamente.

Pues esta oportunidad de “oro” ha surgido gracias a Goodwill Industries, una empresa estadounidense que recibe donaciones y que está financiada por una red de tiendas de segunda mano. Vamos a describirte un poco de que están compuestos estos lotes.

El primero lote consta de consolas PS2, PS3 y PS4, todo en una enorme caja de cartón, llegando a pesar unos 447 kilos, incluyendo el palet, el cual viene de regalo con el lote (guiño, guiño).

Si lo deseas puedes acceder a la página de la subasta:

https://www.shopgoodwill.com/Item/113427069

En el momento de publicar este artículo la puja ronda sobre los 1051 dolares, nota importante, en caso de ganar la puja tendrás que desplazarte para recoger el pedido,ya que en el precio no está incluido el transporte. Y debes tener en cuenta que posiblemente muchos de esos productos no estén operativos, así que te llevas 400 kg de aventuras y suerte.

Goodwill  tiene también en subasta más de 300 kg de cables y mandos de control de otras generaciones y consolas, desde mandos de N4, PSX, PS2 e incluso de Xobx y un compendio indefinido de cables. Os pongo el link (guiño).

https://www.shopgoodwill.com/Item/113085428

Y como ocurre con el “paquete” anterior, todos están usados y no han sido verificados… Por lo que puede que te encuentres alguna sorpresa desagradable , ni que decir queda que al igual que la otra subasta en caso de ganar la puja… Tendrás que ir personalmente a recogerlo, por cierto os recomiendo que os deis prisa por que la puja va por los 1500 dolares.

Contacte con nosotros