¿Qué necesita saber sobre Huawei MatePad?

Huawei MatePad es una de las mejores y más inteligentes tablets de la industria, con tantas funciones. Con la cámara altamente eficiente, puede tomar fotografías y videos impresionantes de cualquier cosa que desee. El sistema funciona rápido y no tendrás que enfrentarte a ninguno de los problemas típicos. Estos son algunos de los detalles sobre el Huawei MatePad.

Innumerables características de Huawei MatePad

Estas características hacen de Huawei MatePad el mejor dispositivo inteligente para conservar.

Especificaciones de tamaño

Tiene el tamaño perfecto con un ancho de 245,2 mm, una altura de 154,96 mm y una profundidad de 7,35 mm. Incluyendo la batería, pesa unos 450 g. Todas estas especificaciones hacen que el Huawei matepad portátil y fácil de llevar. Puedes usarlo en tu vida diaria.

Detalles de la pantalla

Viene en color gris medianoche con una pantalla de 10,4 pulgadas. El tipo de pantalla táctil es IPS. El brillo es de 470 nit (valor típico) y la resolución es de 2000 x 1200. Estas especificaciones de pantalla hacen que la tablet se vea más elegante e impresionante de llevar.

Detalles sobre el procesador y el sistema operativo

La CPU es 2 x Cortex-A76 2,27 GHz + 6 x Cortex-A55 1,88 GHz, y la GPU es Mali-G52. El procesador es EMUI 10.1 (basado en Android 10.0), lo que hace que la plataforma funcione de manera más rápida y eficiente.

Información

La memoria RAM del sistema es de 3/4 GB y la ROM del sistema es de 32/64 GB. Debido a algunas de las funciones y aplicaciones preinstaladas en la tablet, la memoria disponible puede ser un poco menor que la memoria mencionada. La memoria de la tablet, incluidas las funciones y aplicaciones ya descargadas, es la misma que se mencionó.

Características

La cámara del Huawei MatePad está fuera de clase con una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 8 MP. Las otras características incluyen enfoque automático y flash. Con una disponibilidad de ultra gran angular, las fotos de la cámara obtienen la perfección. La resolución de las imágenes es de 3264 x 2448 píxeles y la resolución de la cámara es de 1920 x 1080 píxeles. Algunas de las otras características de la cámara incluyen soporte de modo profesional, panorama, obturador de imagen, HDR, fotografía con retraso, foto dinámica, marca de agua y diferentes modos de disparo. Admite belleza, fotografía de sincronización, fotografía de control de voz, captura de rostros sonrientes y otras configuraciones funcionales.

Aquí hay algunos puntos que usted debe considerar.

·         Los píxeles pueden ser diferentes en algunos de los modos de las fotos. Los píxeles proporcionados deben tomarse como un estándar.

·         Lo mismo ocurre con los píxeles de los videos cuando disparas usando diferentes modos; los píxeles reales deben tomarse como estándar.

Batería y carga

La batería de este increíble MatePad es de 7250 MAH. La batería de la tablet puede variar ligeramente. Tiene una opción de carga rápida que facilita a los usuarios. No tendrías que preocuparte por su carga. La batería de la pestaña no es extraíble.

¡Envolviendolo!

Con uno de los mejores dispositivos inteligentes, tu vida se vuelve más fácil. Huawei MatPad es su dispositivo inteligente de acceso que lo facilita en todas las formas posibles. ¿Entonces, Qué esperas? 

Contacte con nosotros