Proyección sin cables a 1080p y sin pérdida de calidad

Acer, la 3ª marca en el mundo en el segmento de proyectores[1], anuncia hoy la disponibilidad de su premiado proyector Predator Z850, el primer proyector láser HD de gran angulación para el sector gaming. Predator Z850 amplía el portfolio de productos gaming de Acer en el que también se incluyen equipos de sobremesa, portátiles, tablets y monitores. Gracias a su increíble diseño de franjas rojas y chasis negro con líneas geométricas, Predator Z850 fue galardonado con el premio CES 2016 a la Innovación.

Toma el control en el campo de batalla

Tanto si el jugador se encuentra acechando al enemigo en medio de la jungla o defendiendo su nave de una invasión alienígena, la resolución HD (1920×720) de máxima angulación 24:9 de Predator Z850 amplía el campo de batalla como nunca antes. Predator Z850 ofrece una imagen un 50% más grande comparada con la resolución tradicional de 16:9. Esta característica aumenta la visión periférica del jugador otorgándole una gran ventaja competitiva sobre el enemigo en cualquier clase de videojuego.

Perfecto para espacios limitados

Gracias a su innovadora tecnología de tiro ultracorto sin espejo, Predator Z850 proyecta una pantalla de 120 pulgadas a una distancia considerablemente corta de solo 47 cm (18,5 pulgadas). Esto significa no más interferencias de sombras en momentos cruciales durante el juego. Un montaje superior de las lentes y un pie ajustable permite una fácil instalación sin necesidad de taladrar la pared o instalación de monturas, perfecto para una rápida preparación para las LAN parties. Predator Z850 puede empaquetarse inmediatamente después de su uso sin necesidad de un periodo de refrigeración y apagarse automáticamente tras un tiempo determinado.

acer_predator_z850_03

Diodos láser ilumina el camino

El diodo láser de Predator Z850 ofrece imágenes brillantes de hasta 3.000 lúmenes con una amplia gama de colores capaces de aportar vida a los juegos. Un increíble ratio de contraste de 100.000:1 permite que el dispositivo proyecte imágenes vívidas con negros profundos y muy ricos y blancos increíblemente nítidos, incluso en tamaños de pantalla gigantes. Además, su lámpara de diodo láser dura hasta 30.000 horas[2], mientras que la tecnología Acer ColorBoost3D mejora el rendimiento del color tanto para imágenes 2D como 3D, y Acer ColorSafe II minimiza el decaimiento del color.

Sin necesidad de cables

Conecta Predator Z850 con un Kit HD Wireless opcional para una proyección 1080p sin cables y sin pérdida de calidad. Esto permitirá que mantengas tu habitación libre de antiestéticos cables, un complemento muy útil en hogares con una decoración moderna.

Precio y disponibilidad

Acer Predator Z850 estará disponible en España en abril a un precio de 5.999€*.

[1] Censo mundial de proyectores PMA 2015Q4 Worldwide Projector Census

[2] En modo ECO

Contacte con nosotros