Protector de pantalla a prueba de golpes

La pantalla es el elemento más importante de un smartphone. Es lo primero en que te fijas a la hora de adquirirlo, y toda tu interacción con el dispositivo se produce a través de ella. Al mismo tiempo, es también el componente más vulnerable de un móvil. Es la parte más frágil de las expuestas a agentes externos y cualquier daño, por pequeño que sea, puede afectar seriamente al funcionamiento del teléfono. Por si fuera poco, el coste de reparar la pantalla es, a menudo, similar al de adquirir un nuevo smartphone. Por eso, es conveniente adoptar medidas para protegerla. Woxter Tempered Glass es una de las mejores soluciones posibles.

Se trata de un protector de pantalla a prueba de golpes. Está fabricado en vidrio templado que ofrece protección frente a todo tipo de agresiones externas, como golpes y arañazos. Incluso los que hacen objetos metálicos puntiagudos, como las llaves. En caso de caída, Woxter Tempered Glass absorbe la fuerza del impacto, evitando en la mayor parte de los casos que la pantalla se rompa y, si no es así, minimiza los daños producidos. La diferencia puede suponer el ahorro de centenares de euros. También cuenta con un recubrimiento especial a prueba de manchas y de las molestas huellas de dedos.

 

Su instalación es realmente sencilla. Sólo tienes que colocarlo encima de la pantalla y el adhesivo de silicona hace el resto. A diferencia de los woxter-tempered-glass-s3 (1)protectores de plástico, con Woxter Tempered Glass no tienes que preocuparte por la aparición de burbujas o de suciedad con el paso del tiempo: siempre permanecerá totalmente plana y pegada a la pantalla, permitiendo una excelente visualización de la pantalla.

Woxter Tempered Glass ya está disponible para los smartphones Woxter Zielo Serie Z de 5″, así como para los Samsung Galaxy S3, S3 Mini, S4 y S4 Mini y los Apple iPhone 4 y iPhone 5 por un precio a partir de 8.99 euros.

Contacte con nosotros