Acer anuncia mejoras en el programa ‘Acer Reliability Promise’ (la disponibilidad y los productos incluidos en la promoción pueden variar dependiendo del país), ampliándolo a los equipos de sobremesa Veriton. La promoción se dirige, principalmente, a PYMES y emprendedores, y ahora cubre la gama de portátiles profesionales TravelMate y los sobremesa Veriton, ofreciendo un valor único para los usuarios finales.
Los clientes que adquieran un modelo Acer Veriton certificado entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2014 y lo registren dentro de un plazo de 30 días, podrán solicitar un reembolso del 50% respecto al precio abonado si el producto es reparado bajo garantía durante el primer año.
“En el segmento profesional, el objetivo de Acer es continuar innovando y fabricando los productos más fiables para PYMES, ya que son el grupo de usuarios profesionales más extenso”, asegura Jakob Olsen, vicepresidente de la división profesional de Acer Europa. “Acer fabrica productos de alta calidad, por lo que en el improbable caso de que algo vaya mal durante el primer año, a través del programa ‘Acer Reliability Promise’ podemos reemplazar o reparar su PC y reembolsar el 50% a los clientes por cualquier molestia causada”.
‘Acer Reliability Promise’ forma parte de la inversión continua y estratégica en el segmento profesional, que se dirige a empresas, sector público y PYMES, intentando establecer el estándar de la industria en cuanto a calidad y fiabilidad. El programa, inicialmente lanzado para portátiles TravelMate en agosto de 2013, ahora cubre más productos y ofrece un proceso de registro más flexible.
Los detalles del nuevo programa incluyen:
Los detalles, incluyendo términos y condiciones relativos a cada uno de los elementos del programa, se pueden ver en la web https://acerpromise.com/es/es/reliability.
‘Acer Reliability Promise’ estará disponible en Reino Unido, Portugal, España, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Francia, Italia, República Checa, Polonia y Sudáfrica.