"Ponte frente a la videocámara" el concurso de Canon para los usuarios de Twitter

Compartir información, descubrir experiencias, conocer nuevas personas, dialogar e intercambiar distintos puntos de vista, son algunos de los rasgos distintivos que han llevado a Twitter a convertirse en una de las redes sociales más exitosas de la actualidad. Canon España quiere aprovechar su llegada al mundo de los “tweets” lanzando un concurso enteramente dedicado a los usuarios de esta red social.

“Ponte frente a la videocámara”, es el certamen (ya disponible en Twitter) en el que los usuarios pueden desplegar su ingenio e imaginación, sintiéndose realizadores o directores de cine. Los interesados en participar deberán sólo dedicarle unos instantes. Tras ser seguidores del perfil de Canon en Twitter ( @CanonEspana) sólo tienen que escribir un “tweet” que contenga el hashtag #ConcursoLegriaMini en el cual respondan a la siguiente pregunta: “¿Qué pasión o interés te gustaría grabar si tuvieras que ponerte frente a una videocámara?”.

El “tweet” que resulte más original y creativo será premiado con una videocámara Canon LEGRIA mini, de color blanco. El concurso estará abierto a la participación de todos los interesados hasta el día 22 de octubre de 2013. Las bases legales de esta acción pueden consultarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/1bwmYYa

Contacte con nosotros