Para no salir del Pc

Patricia Burgos

Para aquell@s que les gusta estar en el ordenador horas y horas, pero que acaban agotados físicamente, existe una solución única, funcional y futurista: Gravitonus. Una estación de trabajo que hará las delicias de los Pc adictos, por su comodidad y prestaciones. Permite acceder al PC mediante un control de llamada ACCS (Alternative Com- puter Control System).

Gravitonus proporciona al usuario un espacio ergonómico cómodo. Incorpora un PC que analiza permanentemente las posiciones del cuerpo, la temperatura corporal y la presión del cuerpo con respecto a las distintas partes del aparato. El monitor del PC puede moverse hacia los ojos del usuario y, de la misma manera, volver a su posición inicial. El teclado puede moverse libremente y colocarlo según la comodidad del usuario. Posee aire acondicionado, así como calefacción en las zonas del cuerpo que están en contacto con las distintas plataformas.

Es una plataforma que dejará asombrad@ a más de un@ y que hará que quien la adquiera, no salga del Pc. www.gravitonus.com

iclubby_photobook_page_13

Contacte con nosotros