Paperlight 210, el libro electrónico cuidadoso con la vista

Woxter presenta Paperlight 210, un libro electrónico sumamente versátil que te permite leer en cualquier entorno, sean cuales sean sus condiciones de iluminación. Esto es posible gracias a la tecnología Glowlight, que resulta perfecta para leer por la noche. Una línea de luces LED retroiluminan la pantalla con una suave luz azul, lo que permite leer en la oscuridad o en ambientes poco iluminados sin dañar la vista.

Paperlight210-detalle-on

Su nuevo sistema operativo optimizado otorga a Paperlight 210 una velocidad difícilmente superable, ya que permite pasar de página en sólo 0,65 segundos. Además, su pantalla de 6” es la más blanca del mercado, y está dotada de la tecnología e-ink Pearl, que evita cualquier tipo de reflejo, incluso bajo la acción directa del sol. Permite el ajuste a diversos tamaños de letras para una lectura más cómoda, y su contraste ha sido mejorado hasta en un 60% con respecto al resto de pantallas de tinta electrónica, permitiendo la percepción de 16 escalas de grises.

Gracias a su sistema intuitivo, el usuario podrá desplazarse por el menú, jugar, escuchar música o ver imágenes de forma muy sencilla y sin complicaciones, ya que además de ser compatible con múltiples formatos de archivo como epub, pdf, mobi, txt, doc y docx, entre otros, permite escuchar archivos de música mp3 mientras se realiza la lectura. También es compatible con DRM, el sistema anticopia que utilizan la mayoría de editoriales europeas.

Paperlight210-conexiones

En sus 4 GB de memoria interna, ampliables a 32 GB mediante tarjeta SD, se pueden almacenar más de 2.000 libros, mientras que su diseño compacto permite manejarlo de forma sencilla. Ambos laterales cuentan con botones que permiten el paso de páginas y su uso en general, para que diestros y zurdos lo puedan utilizar con la misma comodidad.

Si estás buscando un libro electrónico que se adapte a todo tipo de situaciones, de fácil manejo y saludable para tu vista, Paperlight 210 es, sin duda, tu mejor opción. Precio y disponibilidad del producto: Woxter PaperLight 210 está disponible por un precio de 129 € (IVA incluido).

Paperlight210-caja-pers

Contacte con nosotros