Operation Hydra, la expansión de "Halo: Spartan Assault" para Nokia Lumia

El pasado mes de julio 343 Industries, en colaboración con Vanguard Garmes, publicaba Halo: Spartan Assault, un espectacular shooter que introducía por primera vez la exitosa saga de Halo en el mundo táctil, lanzándose exclusivamente en Windows Phone 8 y Windows 8. Halo: Spartan Assault llegó a las plataformas móviles de Microsoft para ampliar así la experiencia de juego con 25 nuevas misiones, logros para desbloquear en Xbox LIVE, y medallas inéditas.

Pues bien, si eres de los que disfruta de las aventuras de Sarah Palmer y Spartan Davis en tu Nokia Lumia estás de enhorabuena, porque 343 Industries publica, tan sólo un mes después de su lanzamiento, la primera expansión del título que llega bajo el nombre de Operation Hydra. Nuevas misiones para seguir descubriendo más partes de la historia que separan los acontecimientos de Halo 3 y Halo 4, las dos últimas entregas de la saga que se han convertido en auténticos súper ventas en Xbox 360. Acompaña a la comandante Sarah Palmer, que tras la destrucción del planeta Draetheus V, interceptará una nueva señal alienígena que le llevará a luchar de nuevo acompañada de Spartan Davis contra una terrible amenaza.

image004

Accede al menú Juegos de tu Nokia Lumia con Windows Phone 8 y descarga ya la nueva expansión del título. Además, junto al lanzamiento de Operation Hydra, se publica una nueva versión de Halo: Spartan Assault en la Tienda de Windows Phone 8 compatible con terminales de 512 MB de memoria RAM, para poder disfrutar del juego en toda la gama Nokia Lumia con Windows Phone 8, incluyendo el Nokia Lumia 520. Desde el 30 de agosto también estará disponible una versión de prueba totalmente gratuita.

Además, gracias al juego cruzado entre Windows Phone 8 y Windows 8, podrás continuar directamente la partida de tu smartphone en tu PC o tableta. Como ves, el catálogo de juegos de Xbox en tu Nokia Lumia no deja de crecer día a día con títulos exclusivos, los mejores gráficos y una amplia variedad de géneros.

¡Estate muy atento a la Tienda Windows Phone ya que te esperan cantidad de novedades en las próximas semanas!

www.nokia.es

Contacte con nosotros