Objetivo XF 27mm de focal fija: alta calidad y fácil transporte

Patricia Burgos

FUJIFILM saca al mercado un nuevo objetivo, “FUJINON XF27 mm F2.8”, para sus cámaras de sistema compacto. Este objetivo está fabricado íntegramente de cristal de primera calidad e incluye elementos asféricos, convirtiéndose así, en los objetivos de gama alta de Fujifilm, con tecnología de diseño óptico.

Más características:

-Cuenta con una gran abertura de diafragma, que permite al usuario tomar fotografías con poca luz y escenas con un atractivo efecto bokeh. Los objetivos incorporan el “revestimiento HT-EBC” de FUJINON, reduciendo los reflejos en una gama más amplia de longitudes de onda, con lo que se controlan las imágenes fantasma.

-FUJINON XF27 mm F2.8  es un objetivo compacto y ligero, fácil de transportar. Su focal es fija, de alto rendimiento y bien equilibrada, lo que aporta al usuario una gran calidad de imagen en escenas diversas.

-Proporciona un campo de visión similar al del ojo humano: el objetivo tiene una longitud focal fija de 27mm (equivalente a 41mm en el formato de 35mm).

-Incluye un elemento asférico moldeado de cristal que reduce la distorsión de la imagen lo más posible. Puede explorar distintas ideas según la escena que esté captando, por ejemplo cambiando de posición para ajustar la distancia entre usted y el sujeto, o cambiando el ángulo de disparo, lo que le permite disfrutar de una mayor variedad de posibilidades fotográficas.

Lens_27mm_Front_30_4083f5a27c

-El diseño avanzado de los nuevos objetivos Fujifilm, FUJINON XF27 mm F2.8, incorporan un diseño avanzado de las lentes que permite obtener el máximo rendimiento del “sensor X-Trans CMOS”, de gran capacidad descriptiva en las cámaras Fujifilm X-Pro1, X- E1 y X-M1.

-Con un peso de solo 78 g y una longitud de 23mm, este es uno de los objetivos de focal fija más pequeños y ligeros disponibles para cámaras sin espejo con sensor APS. Su formato delgado permite que la cámara siga siendo compacta al montarlo.

-Enfoque automático a través de un motor DC sin núcleo de par elevado para desplazar todos los elementos frontales del objetivo (5 elementos en 4 grupos) y conseguir una alta velocidad de enfoque automático. La respuesta del enfoque automático es una de las más rápidas entre los objetivos de longitud focal fija de cámaras sin espejo con sensor APS.

El objetivo está disponible en negro y plateado, a partir de agosto. PVP recomendado: 449€

 

Contacte con nosotros