NVIDIA equipa a su tablet SHIELD con importantes mejoras

Mundo Digital

NVIDIA actualiza su tablet SHIELD con el Android 5.0 Lollipop, un nuevo software que incluye los mejores juegos de siempre, como el  “Half-Life 2: Episode One”, Stranger’s Wrath, Pure Pool, Strike Suite Zero, Turbo Dismount (pronto en TegraZone o directamente desde el SHIELD Hub en el Tablet), más el nuevo servicio de NVIDIA de juego bajo demanda, llamado GRID Gaming-Netflix, que incluye más de 20 títulos.

Equipada con el procesador 192-core Tegra K1, la tablet SHIELD se ha ganado a los gamers y a los consumidores en general, combinando diseño, alto rendimiento y una lista importante de buenos juegos.

Ventajas de esta actualización.

-Te beneficiarás del último y mejor software para la Tablet SHIELD, gracias a la nueva versión de Android 5.0 Lollipop. Esta hará de la Tablet uno de los primeros dispositivos con este software, que mejora el rendimiento de las aplicaciones.

-Nueva aplicación NVIDIA Dabbler con interfaz “Material Design” totalmente renovada. Esta app para dibujar y pintar ofrece a los usuarios un soporte completo para capas,  además de la posibilidad de compartir en el momento, sesiones Dabbler a través de Twitch.

“Half-Life 2: Episode One” llega a los móviles.

Uno de los mejores juegos de todos los tiempos (el icónico Half-Life 2: Episode One de Valve), llega en exclusiva para la tablet SHIELD y optimizado para Tegra K1. Este juego será parte de la edición “Green Box” (incluido de forma gratuita) versión 32GB/LTE de la Tablet.

También puedes buscar los cuatro juegos nuevos y optimizados para NVIDIA SHIELD que están disponibles en Google Play: OddWorld: Stranger’s Wrath,  Pure Pool, Strike Suit Zero y Turbo Dismount.

GRID ofrece emocionantes juegos de Pc para SHIELD.

Netflix y Spotify han revolucionado la forma en la que disfrutar del cine y la música. Con GRID, NVIDIA ofrece la comodidad y la variedad del streaming de videojuegos, a través de la conexión a los servidores de NVIDIA GPU con tecnología de última generación y las prestaciones de la tarjeta GeForce GTX, haciendo posible una extraordinaria experiencia de juego en la Tablet SHIELD. El servicio GRID estará disponible en EEUU este mes de Noviembre, en Europa en Diciembre y en Asia el año que viene). El servicio GRID será gratuito para los usuarios que adquieran la Tablet SHIELD antes del 30 de junio de 2015.

unnamed

 

Contacte con nosotros