Nuevos wearables de SPC

La compañía tecnológica española SPC  se ha marcado como objetivo poner al alcance de todos los consumidores lo último en tecnología. Así, la marca renueva su imagen y amplía su catálogo de productos, al tiempo que pone al alcance de su comunidad de usuarios el servicio técnico más eficaz y cercano.

En su nueva web (www.spc-universe.com), los consumidores podrán obtener toda la información y el soporte necesarios para sacar todo el partido a sus productos SPC, además de hacer cualquier consulta a través del correo electrónico o las redes sociales.

Siguiendo esta nueva línea, la marca lanza al mercado tres prácticos productos pensados para hacernos más fácil el día a día y aptos para todos los bolsillos. Se trata de SPC Smartee Watch un reloj inteligente de última generación, y de SPC Fit y SPC Fit Touch, dos pulseras que te permiten controlar tu actividad física diaria.

SPC Smartee Watch.

Este reloj inteligente con sistema operativo Android dispone de una pantalla táctil capacitiva de 1,5 pulgadas y conexión Bluetooth 4.0 para sincronizarlo a la perfección con tu smartphone, ya sea Android o iOS. Echando un simple vistazo a tu muñeca, podrás consultar hora y fecha, conocer la previsión del tiempo para diferentes localidades o visualizar las notificaciones de WhatsApp, SMS o correo electrónico que recibas.

Además, incorpora prácticas funciones como la de podómetro, que te permite conocer la distancia que has recorrido a lo largo de todo el día, o la activación del disparador de la cámara de tu teléfono inteligente. SPC Smartee Watch está disponible en los colores negro, naranja y verde, para que elijas el que más vaya contigo.

SPC Smartee Watch estará disponible en las próximas semanas por menos de 99 euros.

 

smartwatch

SPC Fit.

Pensada especialmente para los amantes de la salud y el bienestar, la pulsera SPC Fit permite controlar nuestra actividad física, ya que cuenta los pasos que damos durante la jornada y ofrece una estimación de las calorías consumidas. Para ello, basta con conectar SPC Fit a nuestro smartphone Android o iOS mediante el sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo que incorpora.

Gracias a una sencilla app, podremos ver toda la información recogida y hacer un pormenorizado seguimiento del ejercicio realizado en nuestro día a día, así como compartir los resultados en las redes sociales.

SPC Fit estará disponible en las próximas semanas a partir de 19,90 euros.

SPC-FIT

SPC Fit Touch.

Además de recopilar datos sobre nuestra actividad física, esta pulsera fitness incorpora una pantalla táctil para consultar más cómodamente la información obtenida. Así, de un sólo vistazo, podremos saber cuántos pasos hemos dado y las calorías que hemos consumido aproximadamente, además de la hora y la fecha.

Para un seguimiento más completo, SPC Fit Touch se conecta a nuestro smartphone Android o iOS mediante Bluetooth 4.0 de bajo consumo y una app en la que podemos visualizar todos los datos recogidos y compartirlos en nuestros perfiles sociales.  Además, es Waterproof IPX7 y está disponible en colores negro, blanco, naranja, azul y rojo.

SPC Fit Touch estará disponible en las próximas semanas a partir de 49,90 euros.

Fit-Touch

Contacte con nosotros