Nuevos focos LED de GlacialLight

GlacialLight ofrece eficientes soluciones de focos LED. La serie de focos GlacialLight ahora incluye modelos con entrada estándar CA, entrada CC, y sensores PIR. Son adecuados para una amplia variedad de necesidades de iluminación arquitectónica interior y exterior, en entornos comerciales, industriales y residenciales.

Esta gama incluye funciones especiales como la iluminación con energía solar e iluminación encaminada a mejorar la seguridad. Estos productos son los sustitutos ideales para las bombillas incandescentes tradicionales o lámparas halógenas. GlacialLight utiliza chips LED de Philips Lumileds. En comparación con los focos de mercurio equivalentes, los focos LED consumen mucha menos energía.

Reducción de costes.
La larga duración de los LED reduce notablemente los costes, con una vida media de al menos 10 veces más que las lámparas halógenas tradicionales. La inmejorable fabricación de las carcasas de los focos proporcionan una mayor durabilidad y bajo coste de mantenimiento, gracias a características como: el vidrio de alta resistencia, tratamiento anti-corrosión de su superficie, carcasa de aluminio inyectado, soportes de acero inoxidable resistente a la corrosión y tornillos antideslizantes. Mayor durabilidad significa que estas luces también pueden soportar altas temperaturas, ambientes corrosivos o de altas vibraciones, tales como playas, fábricas de productos químicos, o fábricas en general.

Interfaz de módulo de almacenamiento térmico para una refrigeración eficiente.
La utilización de los nuevos PCM TIM en el FL180 proporcionan una conductividad térmica extrema y menor resistencia. El PCM TIM se encuentra entre el panel LED y el disipador de calor para proporcionar una conducción térmica de larga duración y de alto rendimiento, manteniendo así a las luces funcionando a buena temperatura y de forma eficiente. En comparación con los TIM tradicionales, PCM TIM disipan el calor de aproximadamente entre un 10-12 por ciento más eficazmente, y así mismo, tienen la ventaja de que no se secan con el tiempo.

Certificación IP, múltiples ángulos de luz y temperaturas de color. Esta serie de focos ofrece características tales como una selección de un máximo de tres ángulos de haz, estrecho (<30 °), estándar (60 °) y el ancho / amplio (110 °), con un vidrio esmerilado (mate) también disponible para el FL180 a 110 °. Todos los modelos con entrada CA y CC cuentan con la certificación IP66, excepto aquellos con sensores PIR, que cuentan con la certificación IP54. Todos los focos GlacialLight están disponibles en dos opciones de temperatura de color, blanco cálido (3000K) y blanco frío (5700K).

Entrada CA estándar.
 GlacialLight dispone de cinco modelos con entrada CA estándar: FL12, FL30-V2, FL60, FL120, FL180. Esta amplia gama de productos ofrece opciones de potencia desde los 13W hasta los 175W, y pueden aceptar un amplio rango de voltajes CA — desde los 100 a los 277 voltios.

Con la incorporación del accesorio abrazadera Sensor PIR para detección de Movimiento. Hay dos modelos con sensores infrarrojos de detección de movimientos, los FL12S y FL30S-V2. El infrarrojo pasivo (PIR) de detección de movimiento puede reducir el consumo energético y la contaminación lumínica, regulando automáticamente las luces sólo cuando se necesitan.

Con la incorporación del accesorio abrazadera opcional, el GL-FL120 se puede utilizar como una luz de la calle (farola), por ejemplo en muchos de aparcamiento al aire libre, iluminación en parques y jardines, y otras funciones similares. Sensor PIR para detección de Movimiento Hay dos modelos con sensores infrarrojos de detección de movimientos, los FL12S y FL30S-V2. El infrarrojo pasivo (PIR) de detección de movimiento puede reducir el consumo energético y la contaminación lumínica, regulando automáticamente las luces sólo cuando se necesitan.

Los LED son ideales para esta función, ya que proporcionan iluminación completa casi al instante, sin parpadeo y sin tiempo de calentamiento, a diferencia de otras soluciones de iluminación más antiguas. También mejoran la seguridad llamando la atención sobre movimientos inesperados. Estos productos son ideales para estacionamientos (interiores y exteriores), caminos peatonales, privados y espacios públicos, como vestíbulos y pasillos.

Entrada CC para paneles solares.
La gama de focos GlacialLight con entrada CC se componen de los modelos FD12 y FD30-V2. Estos productos no requieren un inversor fotovoltaico, pueden conectarse directamente a las entradas CC. Por lo tanto, son un complemento perfecto para soluciones de iluminación con energía solar, ya que fácilmente pueden conectarse a sistemas de paneles solares, sin necesidad de una fase adicional de conversión ineficiente.

Respetuosos con el medio ambiente.
Los productos GlacialLight cumplen totalmente con la normativa RoHS, para proteger el medio ambiente y a los clientes. No contienen productos químicos peligrosos, como el mercurio. No emiten nocivos rayos UV o radiación IR, haciéndolos mucho más ecológicos que los accesorios de iluminación tradicionales y otras tecnologías de iluminación. Incluso su embalaje es reciclable.

La gama de focos GlacialLight aporta a los usuarios una luz agradable, funcional y libre de parpadeos. Son una opción rentable, bien diseñada, ideal para cualquier aplicación de iluminación industrial, comercial y pública. GlacialLight respalda la calidad de su gama de focos con una garantía completa del fabricante de dos años. La compañía está encantada de compartir esta nueva gama de focos, cada vez mayor, con sus socios actuales y futuros de todo el mundo.

Características:
-Elección de temperaturas de color: Blanco Cálido (3000K) y Blanco Frío (5700K).

-Opciones de ángulos de haz: Estrecho (<30 °), Estándar (60 °), Ancho / amplio (110 °).

-Carcasa de aleación de aluminio fundido.

-Tratamiento anti-corrosión de la superficie.

-Tornillos antideslizantes, resistentes a la corrosión.

-Abrazadera de acero inoxidable resistente a la corrosión.

-Vidrio de alta resistencia

-(modelos de entrada CA y CC) certificados IP66.

-(modelos con sensor PIR) certificados IP54

-Chips LED de Philips Lumileds.

-Nuevo interfaz de módulo de almacenamiento conductor del calor (PCM TIM).

-Gran eficacia energética y eficiencia luminosa.

-No emite radiaciones UV o IR.

-La luz fría minimiza el aumento de temperatura ambiental.

-Ahorro de energía y respetuosa con el medio ambiente – sin emisiones de mercurio.

-Certificaciones CE, FCC.

-Informe LM79 aprobado.

-Certificaciones ETL (FL120).

-(Excepto FL180) Certificación PSE.

Contacte con nosotros