Nuevos equipos móviles y en formato torre de la gama Precision de Dell

Dell ha presentado una ampliación de su porfolio de estaciones de trabajo con nuevos modelos móviles y en formato torre, incluyendo los modelos Precision M4800, M6800, T3610, T5610 y T7610, diseñadas para ejecutar las aplicaciones más exigentes de creación de contenidos, de ingeniería o científicas, entre otras. Equipadas con la última tecnología en procesadores, gráficos, almacenamiento y pantallas, los nuevos equipos demuestran el compromiso de Dell en ofrecer a los profesionales de la creatividad, la ciencia o la ingeniería lo último en rendimiento y fiabilidad, permitiéndoles desarrollar más ágil y rápidamente sus ideas.

Ghost Town Media una de las empresas de diseño y post-producción más punteras, crea contenidos realmente únicos – desde videos musicales hasta efectos visuales para películas- empleando tecnología de alto rendimiento. Según Brandon Parvini, Director creativo de Ghost Town Media: “Nuestro último proyecto incluía una gran carga gráfica, por lo que necesitábamos grandes capacidades y mucha velocidad de procesamiento. Nos decidimos por la última estación de trabajo en formato torre Dell Precision y por estaciones de trabajo móviles con gráficos NVIDIA Quadro, ya que ofrecen excelentes niveles de aceleración gráfica que nos permiten una gran velocidad a la hora de renderizar, pudiendo completar escenas en 3D complejas en minutos en lugar de en horas.”

image001Las estaciones de trabajo móviles más potentes del mercado.
Comprometidos con la mejora del rendimiento, de la experiencia personal y de la interacción con las nuevas estaciones de trabajo móviles Precision M4800 y M6800, Dell ha sido la primera compañía en ofrecer una pantalla de 15,6 pulgadas Quad HD+ IGZO en su oferta de estaciones de trabajo, con mayor resolución que la pantalla Retina del MacBook Pro de Apple, y el único en ofrecer la opción multi-táctil de 10 puntos de Wacom en una pantalla de 17.3 pulgadas, para un control más intuitivo y una mejor interacción con las aplicaciones creativas y de diseño. Dell también es la primera en ofrecer conexión a una docking station de forma inalámbrica con la tecnología WiGig, además de mejorar el rendimiento de audio con la integración de WAVES MaxxAudio Pro.

Las nuevas estaciones de trabajo móviles Dell Precision también ofrecen el más alto rendimiento con hasta 16 GB de memoria de 1866MHz, opciones de procesador de cuarta generación Intel Core i5 e i7 hasta Core i7 Extreme Edition y gráficos AMD FirePro y NVIDIA Quadro, con hasta 8 GB de memoria gráfica¹ en la M6800, configurada con una tarjeta NVIDIA Quadro K5100M, para el trabajo con gráficos 3D complejos, incluyendo la renderización y la simulación.

Ambos equipos destacan además por su fiabilidad gracias a su gran autonomía², incluyendo una batería secundaria, tecnologías Enduro de AMD y NVIDIA Optimus, y soluciones líderes en seguridad que incluyen encriptación completa, autenticación avanzada y protección contra malware de última generación.

Nuevas estaciones de trabajo en formato torre, diseñados para las aplicaciones más exigentes.
Además de lo último en tecnología y un diseño de chasis vanguardista, las nuevas estaciones de trabajo Dell Precision en formato torre incluyen procesadores de última generación, gráficos profesionales, Windows 8 pre-instalado de fábrica, un nuevo software Intel de aceleración de caché, discos SSD PCIe y actualizaciones para la optimización del rendimiento. El nuevo porfolio de estaciones de trabajo en torre de Dell ha sido diseñado para el análisis científico, para los profesionales de la ingeniería y para el modelado de diseños complejos en 3D, e incluye: la nueva Dell Precision T1700 en varios formatos incluidos el “Small Form Factor” y el formato Mini-Torre, la Dell Precision T3610 con tecnología Intel Xeon, la Dell Precision T5610, una estación de trabajo de alta potencia, con procesador Intel Xeon de doble núcleo en un tamaño reducido, y la Dell Precision T7610, la estación de trabajo en torre más potente del mundo. La T7610 ofrece hasta 512 GB¹ de memoria y la potencia de hasta tres tarjetas gráficas de alta gama, incluyendo hasta dos tarjetas NVIDIA Quadro K6000s.

Precision T7610

Dell entiende que los clientes que usan sus estaciones de trabajo tienen necesidades específicas en su día a día, así que las actualizaciones y la oferta de nuevas herramientas son lo que les permite obtener más fiabilidad y rendimiento para poder centrarse en la creatividad.

• Dell Precision Performance Optimizer – DPPO, la primera herramienta automatizada de control del rendimiento para estaciones de trabajo del mundo que modifica los ajustes basándose en una aplicación de software, se actualizará con nuevos perfiles para Siemens NX 8.5 y Dassault Systemes CATIA a partir del 17 de septiembre a través de Internet, y vendrá instalada de fábrica en las nuevas estaciones de trabajo a partir de octubre.

• Tarjetas PCIe con co-procesadores Intel® Xeon Phi™ 3120A – El co-procesador Intel Xeon Phi es una nueva arquitectura multi-núcleo basada en x86 diseñada para una alta eficiencia y un mayor rendimiento para cargas de trabajo paralelas. Ofrecida como un co-procesador en una tarjeta PCIe, funciona de forma de forma simultánea con los procesadores Intel® Xeon® para ofrecer un rendimiento acelerado en las estaciones de trabajo en torre y en rack Dell Precision T7610 y R7610

• Discos de Estado Sólido PCIe (PCIe SSDs) – Dell será la primera en llevar la tecnología Micron PCIe SSD al mercado de las estaciones de trabajo en torre y en rack, a partir de octubre. Esta es una de las opciones de almacenamiento de más alto rendimiento, que une la tecnología SSD de forma directa con el sistema de comunicación rápida PCIe.

• Intel Cache Acceleration Software – Workstation (CAS-W) – Dell ha colaborado intensamente con Intel para lanzar al mercado Intel CAS-W, la primera aplicación de software de aceleración del almacenamiento para estaciones de trabajo que mejora el rendimiento de las aplicaciones. Estará disponible exclusivamente para las estaciones de trabajo Dell Precision en formato rack y torre a partir de noviembre.

Como parte del Programa de Socios Tecnológicos de Dell, Dell Precision trabaja con los mejores proveedores de software independientes (ISV) para probar y certificar las principales aplicaciones de software como Adobe Creative Suite, Autodesk Design & Creation Suites, Dassault Systemes CATIA y SolidWorks o PTC Creo, entre muchas otras. Además, muchos socios ISV también aprovechan las estaciones de trabajo Dell Precision para desarrollar y probar su software. Por ejemplo, PTC utiliza las estaciones de trabajo Dell Precision para realizar demostraciones a sus clientes, con un sistema 3D de alta calidad con tres canales de proyección trasera en estéreo y seguimiento, que permite a los visitantes tener una experiencia práctica en el uso de software PTC en un entorno inmersivo de realidad virtual.

Disponibilidad.
Las nuevas estaciones de trabajo Dell Precision en torre y móviles estarán disponibles en todo el mundo el 12 de septiembre.

Contacte con nosotros