Dell ha presentado sus nuevos equipos All-in-One de la gama OptiPlex, los nuevos OptiPlex 3030 All-in-One y OptiPlex 9030 All-in-One, especialmente diseñados para su uso en entornos profesionales, gracias a sus opciones de seguridad y de gestión.
Actualmente, las empresas tienen que ofrecer a sus empleados equipos que no sólo reúnan las características y el rendimiento mínimo para desarrollar su trabajo, sino que, además sean herramientas tecnológicas flexibles, que puedan utilizase en múltiples entornos, se gestionen de forma sencilla y que ayuden a proteger los datos.
Además, la seguridad es un aspecto cada vez más importante para las empresas. De hecho, más de 200.000 nuevas variantes de malware se desarrollan diariamente y muchas de ellas se crean para atacar a pequeñas y medianas empresas. Esto significa que la seguridad empresarial ya no es algo exclusivo de las grandes compañías, sino que debe ser considerado por todas las empresas, negocios e instituciones.
El OptiPlex 3030 All-in-One ofrece un gran rendimiento y opciones de gestión, con un bajo consumo energético a un precio muy competitivo, ofreciendo la combinación perfecta de seguridad, gestión y fiabilidad. Además sus capacidades táctiles, su robustez y su diseño compacto lo hacen ideal para el trabajo o el aula.
Además el OptiPlex 3030 All-in-One incluye:
Por su parte el OptiPlex 9030 es el All-in-One corporativo más seguro de su categoría, ofreciendo cifrado integral y prevención, así como autenticación avanzada ante malware de una sola fuente. Además es un equipo compacto (de 23 pulgadas) y de alto rendimiento, perfecto para oficinas donde el espacio es limitado.
El OptiPlex 9030 All-in-One también ofrece:
Los nuevos OptiPlex 9030 y 3030 All-in-One ya están disponibles en Dell.es y a través de los representantes de ventas de Dell con un precio inicial de 899€ y 559€, respectivamente.