Nuevo procesador Intel Xeon Phi

Intel ha lanzado el procesador Intel® Xeon Phi™ que, junto a las mejoras del Intel® Scalable System Framework, se ocupa de las necesidades del mercado para incrementar el rendimiento, la eficiencia energética y la programabilidad.

A medida que la cantidad de datos continúa aumentando exponencialmente y este reto se convierte en un asunto más complejo, es necesario el empleo de nuevo hardware, software y nuevas arquitecturas para impulsar la obtención de conocimientos más profundos y para acelerar nuevos descubrimientos, la innovación empresarial y la evolución de la analítica aplicada al aprendizaje automático y a la inteligencia artificial.

Un elemento clave para abrir las puertas a estos conocimientos más profundos es el nuevo procesador Intel® Xeon Phi™. Como elemento básico del Intel® Scalable System Framework (Intel® SSF), la familia de procesadores Intel® Xeon Phi™ forma parte de una solución completa que combina tecnologías esenciales para clusters fáciles de desplegar y de alto rendimiento.

Contacte con nosotros